Novedad Samung Portable SSD X5- próximamente

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Profesionalidad en su máxima expresión

SSD portátil Samsung X5
Gracias a la conexión Thunderbolt™ 3, las tareas de almacenamiento en tu PC o Mac alcanzarán cotas inimaginables hasta la fecha. Nuestro nuevo SSD portátil X5 ha sido diseñado pensando en aquellos profesionales que necesitan renderizar o compilar contenido en alta resolución de forma más rápida. Además gracias a su gestor de temperatura y protección por contraseña, disfrutarás de un plus de confort y seguridad.

Siente el poder de Thunderbolt™ 3

Thunderbolt 3 e interfaz NVMe
El nuevo modelo X5 ha llegado para saciar tu sed en tecnología. La conexión Thunderbolt 3 ofrece un rápido ancho de banda de hasta 40 Gb/s, con el que disfrutarás de un rendimiento y una velocidad realmente únicos. Y todo gracias a su rápida interfaz NVMe, con la que podrás hacer frente a pesados flujos de datos en un abrir y cerrar de ojos.

¿Lento? Nunca más

Transferencia de datos
Disfruta de más tiempo para ser creativo. Las velocidades de lectura/escritura de 2.800/2.300 MB/s* son hasta 5 veces más rápidas que con una SSD portátil con interfaz SATA, y hasta 25 veces si lo comparamos con un disco duro externo. Así, podrás transferir vídeos 4K UHD de 20 GB de tu ordenador a tu SSD en tan solo 12 segundos. Espera menos y crea más con el nuevo SSD portátil X5.

Eclípsalos a todos

Diseño revolucionario
Eres especial, igual que tu X5. Inspirado en el diseño de un superdeportivo, sus formas aerodinámicas y su parte superior brillante inspiran sensación de velocidad y calidad premium, mientras que su parte inferior mate previene resbalones al cogerlo. Disfruta de la mejor portabilidad y un diseño mejorado con la mejor tecnología.

Fabricado para durar

Thermal Management Technology
Despreocúpate del calor. La tecnología DTG (Dynamic Thermal Guard) del X5 ayuda a mantener un rendimiento y temperatura óptimos, mientras que su disipador térmico mantiene la temperatura de su superficie por debajo de los 45º. Asimismo, no cuenta con partes móviles y su chasis se ha reforzado con una aleación de magnesio capaz de soportar caídas de 2 metros de altura**.

Protege tus datos

Protección por contraseña mediante encriptación AES 256-bit*
Mantén tu información a salvo y salvaguarda tu propiedad intelectual. La protección por contraseña basada en encriptación AES 256-bit se encargará de proteger todos tus datos. Y por si fuera poco, cuentas además con una garantía de 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *