MCR muestra lo último en tecnología para entornos corporativos en el Tour Tecnológico asLAN 2018

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

El mayorista participa en los eventos de Las Palmas, el 25 de octubre, y en La Coruña el 6 de noviembre.

Madrid, 23 de octubre de 2018.- MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, ha anunciado que estará presente en el Tour Tecnológico asLAN 2018, que en su edición de este año recorrerá de nuevo diversas ciudades de la geografía española durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Bajo el lema ‘Transformación Digital: Todo Conectado’, esta nueva edición del Tour dió comienzo con dos jornadas en Barcelona que tuvieron lugar los días 26 y 27 de septiembre, para hicer luego parada en Bilbao el día 10 de octubre.

MCR participará en el tour este próximo jueves,  25 de octubre, en Las Palmas y el día 6 de noviembre en La Coruña, con la ponencia Digital Signage, IOT, IA y Big Data convergiendo”, a cargo de Eduardo de la Parra, director de la división de PCs y Sevidores del mayorista.

Durante su ponencia, De la  Parra mostrará ejemplos reales de integración en diferentes escenarios, por sectores. Por ejemplo, para hostelería y restauración, sistemas de Hotel TV configurables, soluciones de gestión de habitaciones sistemas para controlar de forma remota componentes mecánicos como cortinas o persianas, o sistemas de iluminación inteligente que adaptan tonos, colores e intensidad para crear ambientes personalizados. O para entornos de empresa, con sistemas integrados de videovigilancia, sonido y microfonía, soportes de información, centros de control y MKV, sistemas de reproducción multimedia, displays de gran formato o entornos interactivos, entre otros.

“Lo que en realidad encontramos en todos estos ejemplos son capas de convergencia entre distintos dispositivos de IoT y de Digital Signage –explica Eduardo de la Parra– y de su gestión integrada dependerá el éxito para los integradores”. “La tecnología converge, y el canal de valor añadido va a ser la punta de lanza para la implantación ordenada de estas soluciones convergentes”.

«Desde MCR, a través de nuestra división de Integración, ayudamos a nuestros partners a gestionar de forma integrada todos los servicios IT asociados a estos nuevos entornos híper-convergentes”, afirma por su parte Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Nuestra presencia en el Tour Tecnológico de ASLAN es un escenario idóneo para mostrar nuestro compromiso con la innovación a través de un completo portfolio de soluciones globales, configuraciones a medida y sistemas adaptados a los diferentes sectores verticales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *