MSI lanza 5 nuevas y poderosas placas base X99 cargados con características impresionantes

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

MSI®, líder mundial en tecnología de las placas base, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la nueva linea de placas base MSI X99. Con 5 modelos, la X99S GAMING 9 AC, la X99S GAMING 7, la X99S XPOWER AC, la X99S MPOWER y la X99S SLI PLUS, MSI atiende a las necesidades de todos. Con una larga historia de las placas base de alto rendimiento bajo cualquier condición, las placas base MSI X99 se basan en componentes de tipo Military Class 4 y vienen con muchas características. Todas las placas base MSI X99 cuentan Turbo M.2 para maximizar el rendimiento M.2 hasta 32 Gb/s y SATA Express para la última tecnología en el almacenamiento de datos. MSI X99 también ofrece soporte total para configuraciones Quad SLI y CrossFire, si se exige el máximo rendimiento cuando juegas, haces overclock o renderizas gráficos.

probox130_1.png

MSI X99 GAMING para la mejor experiencia mientras juegasprobox130_2.png

Heredando el verdadero ADN de GAMER, años construyendo las mejores placas bases, trabajando de cerca con los mejores jugadores del mundo y recolectando más de 300 premios de los
medios de comunicación de todo el mundo, MSI se enorgullece en presentar la nueva generación de placas base GAMING. La placa base MSI X99 GAMING está equipada con la evolución de la mejor solución de audio integrada llamado Audio Boost 2, Killer networking y soporte para Turbo M.2 32 Gb/s y dispositivos SATA Express, junto con otras características clave para mejorar su juego. Su obra maestra es el Streaming Engine (motor de streaming), ofrecida en la MSI X99S GAMING 9 AC, que es un hardware integrado dedicado al streaming y es la solución para la transmisión de las actividades de juego a 1080p 60Mbps sin afectar los FPS. Tiempo para jugar a juegos de gama alta con MSI.

 

probox130_5.png

Una nueva ronda para romper récords mundialesprobox130_2.png

El Campeón Overclocking regresa. Después de generaciones de haber demostrado a nivel mundial su rendimiento en el overclock, MSI se enorgullece de añadir la placa base X99S XPOWER CA a esta familia famosa. Los mejores overclockers de todo el mundo que cuentan sólo con lo mejor estaban involucrados en su nacimiento. Con cada modelo construido con componentes Military Class 4 y específicamente sintonizado para el overclocking, modelos de certificados de OC de MSI garantizan la estabilidad y el rendimiento de overclocking superior con los últimos Intel HEDT CPUs.

Soluciones inteligentes son una vez entregados a los overclockers entusiastas para ayudar a romper récords mundiales. Esta serie cuenta con una nueva placa posterior OC (Backplate), una solución inteligente para los overclockers con la que pondrán montar su olla LN2 y DELID Die Guard para hacer el montaje de una solución de refrigeración más fácil, más seguro y para ayudar a exprimir hasta el último MHz de la CPU delidded. La próxima generación OC Engine ofrece un Generador de reloj dedicado para conseguir ajustes BCLK más flexibles, a partir de 100/125/167 MHz tiras. El uso de estas tiras el sistema evita estrellarse mientras se realiza el overclock en el borde y abre las puertas para alcanzar el máximo absoluto. El chip de nueva generación ofrece un jitter aún más bajo y el consumo de energía resulta incluso más estable en las condiciones más extremas.

 

probox130_5.png

Estable y altamente eficiente, repleto de característicasprobox130_2.png

La nueva placa base MSI X99S SLI PLUS presenta un arsenal de nuevas características y mejoras, así como el ingenio técnico. Ofreciendo LAN fiable y rápido Gigabit de Intel ® y soporte Nvidia® SLI ™ para los entusiastas que buscan emparejar varias tarjetas gráficas. Ofreciendo velocidades de hasta 32 GB/s, Turbo M.2 es más de 5 veces más rápido que un SATA III 6 Gb regulares/s de conexión. Turbo M.2 32 Gb/s es la sucesora de M.2 10 Gb/s, que ofrece hasta 3 veces más rendimiento. M.2 se embala en un pequeño factor de forma y es compatible con 3 tamaños diferentes para adaptarse a todos los dispositivos M.2.

SATA Express soporta hasta 10 Gb/s. Los jugadores pueden disfrutar de ardiente arranque sistema rápido y la carga de aplicaciones y juegos. -Guard Pro y Military Class 4 proporcionan toda la estabilidad que necesita a través de los componentes y materiales cuidadosamente seleccionados y probados a fondo.

 

probox130_5.png

probox130_2.png X99S GAMING 9 AC
X99S GAMING 7
probox130_2.png X99S XPOWER AC
X99S MPOWER
probox130_2.png X99S SLI PLUS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *