MSI GT72 2PE DOMINATOR PRO

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Próximamente estarán disponibles en MCR los nuevos portátiles de MSI. Se trata de los nuevos MSI GT72 Dominator Pro de 17,3 pulgadas. Este portátil cuenta con una estupenda carcasa de aluminio dentro de la cual podremos encontrar el hardware que cualquier gamer busca. A pesar de tener hardware de primera, el nuevo GT72 no sacrifica grosor, ya es que es un equipo relativamente delgado.

MSI anuncia la nueva GT72 Dominator Pro

El MSI GT72 Dominator Pro incorporará las gráficas GeForce GTX 880M y 870M de Nvidia, procesadores Intel Core i7, tecnología Super RAID 3 (4 SSD de 128 GB en RAID 0) y una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas.

 

Este nuevo equipo ha sido creado para cumplir con las demandas de los jugadores más exigentes en el apartado gráfico y además es un portátil que cuenta con otras características pensadas principalmente para el sector gamer. Estará disponible en dos versiones, el Dominator Pro que vendrá con la GPU GeForce GTX 880M con 8 GB de memoriaGDDR5 y el Dominator que llevará la GeForce GTX 870M con 6 GB de memoria GDDR5. La incorporación de las nuevas GTX 880M y GTX 870M supone una importante mejora en el apartado gráfico respecto a los modelos que incorporaban la gráficas de la anterior serie, ofrecen un rendimiento un 15% superior en 3D Mark 11.

El procesador que ha escogido MSI para estos portátiles es el Intel Core i7-4710HQ que tiene 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento a una frecuencia de 2,5 GHz, 3,5 GHz en modo turbo y contará con hasta 32 GB de memoria RAMDDR3L.

Una de las características más llamativas de este equipo es la tecnología Super RAID 3 que combina en RAID 0 las bondades de 4 SSD M.2 de 128 GB ofreciendo una rendimiento de hasta 1.600 MB/s, esta características es opcional y varía en función del modelo escogido. Incorpora un disco duro mecánico de 7.200 rpm de 1 TB de capacidad.MSI GT72 Dominator Pro 690x335

Es el primer equipo en contar con la tarjeta de red Killer DoubleShot Pro que ofrece conectividad Gigabit Ethernet y WiFi 802.11ac. MSI ha dotado a este Dominator Pro con un sistema de refrigeración dual pensado para procesadores y GPUs de gama alta, con Cooler Boost 3 podemos reducir la temperatura de la CPU 8~10ºC  y la gráfica unos 4~6ºC generando menos ruido que la mayoría de portátiles gaming.

Está equipado con un teclado con retro iluminación de SteelSeries y dos altavoces + subwoofer de Dynaudio junto a la tecnología Sound Blaster Cinema 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *