Chromebase, el primer ordenador LG All in One con sistema operativo Chrome

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

LG Electronics lanza el primer y único ordenador ‘All in One’ con sistema operativo Chrome. El 22CV241 reúne todas las funciones de un PC en un solo dispositivo, una opción idónea para el uso compartido.

LG ordenador ‘All in One’ con sistema operativo Chrome el 22CV241

El ordenador ‘All in one’ de LG, que destaca por la comodidad y seguridad de su sistema operativo, ofrece a cada usuario la posibilidad de acceder a una configuración completamente personalizada del sistema a través de su cuenta en Gmail. Con este sistema se puede ahorrar tiempo y espacio.

 

Según Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de B2B de LG España: “En este entorno multipantalla que vivimos, nuestro All in one supone una revolución el concepto de ordenador que tenemos hasta ahora. El sistema operativo Chrome dota al producto de ventajas que multiplican las posibilidades de uso de este equipo”. De la Fuente añade “en LG estamos convencidos de que nuestra propuesta convencerá a los consumidores. A la comodidad de un equipo ‘All in one’ se suman las ventajas del sistema operativo Chrome y una pantalla con panel IPS y calidad Full HD. Es un equipo completo que se puede adaptar a las necesidades de muchos usuarios”.

 

Gracias al servicio ‘cloud’ de Chrome OS, los usuarios pueden acceder a una nube de archivos ilimitada en Google Drive y a todas las aplicaciones disponibles en Google Apps, configuradas previamente de acuerdo con el gusto y necesidades de cada usuario. Además, la actualización automática del sistema operativo permite olvidarse del mantenimiento del equipo y disfrutar del producto sin restricciones.

Todas estas innovaciones tecnológicas se suman al diseño innovador del ‘all in one’. Una pantalla IPS de 22 pulgadas con resoluciónFull HD, que integra CPU y monitor en un diseño minimalista, permite el ahorro de espacio a la vez que ofrece una imagen elegante que encaja con la línea sofisticada de las últimas líneas de productos de LG.

El nuevo ordenador de escritorio destaca por su diseño compacto y elegante. Se puede integrar en aulas de informática, colegios, hoteles o incluso locutorios y cibercafés y ya está a la venta en MCR

LG ordenador ‘All in One’ con sistema operativo Chrome

 

Sistema operativo sencillo y fácil de usar

El ordenador Chromebase all-in-one de LG cuenta con varias aplicaciones de Google. También, permite el acceso a decenas de miles de aplicaciones de la tienda web de Chrome. En este sentido, muchas de ellas funcionan tanto on-line como off-line.

El LG Chromebase permite escribir correos electrónicos y documentos, leer las noticias y los libros electrónicos, jugar, así como editar vídeos y fotos. Esta plataforma es el dispositivo perfecto para aprovechar todas las ventajas de los productos de Google, como Gmail, Drive, Search, Maps, YouTube, Play o Google+ Hangouts.

Además, el LG Chromebase destaca por mantener segura la información de los usuarios y reducir las molestias del mantenimiento del equipo.

“Fácil de usar para cualquier usuario, el premiado ordenador de LG Chromebase es una combinación de sencillez, potencia y gran diseño”, afirma Hyoung-sei Park, Director de la división de IT de LG Electronics. “LG Chromebase es el futuro de los ordenadores de escritorio. De hecho, confiamos en que se utilice no sólo en los hogares, sino también en colegios, hoteles y call centers, por ejemplo”.  

 

Pantalla IPS Full HD

Con un potente hardware y un formato minimalista, el LG Chromebase refleja el poder y la simplicidad del sistema operativo Chrome. Este nuevo equipo, indicado tanto para uso personal como de negocios, es un modelo versátil. Su pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) de 21.5 pulgadas reproduce los colores con gran precisión y contraste. Por otro lado, permite un impresionante ángulo de visionado de 178 grados.

La cuarta generación de la CPU de Intel® permite que el LG Chromebase pueda manejar aplicaciones web, juegos y gráficos con facilidad. Este ordenador versátil cuenta con una webcam de 1.3 megapíxeles y un micrófono para realizar videollamadas de una forma sencilla. Por último, este nuevo equipo cuenta con un par de altavoces integrados de 5W. Gracias a ellos, se garantiza un sonido claro y potente.

“El LG Chromebase es la solución para las personas que desean un ordenador rápido, fácil de usar y seguro tanto para su casa, colegio u oficina”, afirmó Caesar Sengupta, vicepresidente de gestión de producto de Google. “LG Electronics hace unos dispositivos que los consumidores adoran. Por ello, estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Chrome”.

 

Especificaciones y características

–    Procesador: Intel® Celeron® CPU

–    Sistema Operativo: Chrome OS

–    Pantalla: 21.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080) IPS

–    Memoria: 2 GB

–    Almacenamiento: 16GB iSSD

–    Puertos: HDMI-in, USB 2.0 x 3, USB 3.0 x 1, LAN

–    Accesorios: teclado, ratón, Cable Organizer

–    Webcam: 1.3 M 720 HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *