MILAN, nuevo partner de ab materials

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

La división de MCR especializada en papelería y material de oficina, firma un acuerdo con MILAN, para seguir aumentando su extenso portfolio de productos.

MILAN es la marca líder en fabricación de gomas de borrar y un referente internacional en artículos de papelería, oficina, escolares y para bellas artes.

La mítica goma de borrar clásica MILAN 430 -que todos hemos utilizado más de una vez en su variante blanca, rosa o verde- cumplió cien años en el 2018 y sigue siendo el modelo más vendido de la compañía.

La innovación ha estado presente desde los inicios de la empresa con la creación de la goma de borrar 430 o la goma “nata” 624, envuelta con celofán rosa, que fue la primera goma fabricada a base de resina de plástico. Fruto de esta dedicación a la innovación, MILAN lanza año tras año originales productos en su categoría.

MILAN distribuye y comercializa más de 5000 referencias de productos y complementos de uso escolar, bellas artes, oficina y escritorio, en más de 120 países en todo el mundo. Un largo recorrido que empezó en los años 50, con la exportación de las primeras gomas de borrar. Desde entonces, ha aumentado su presencia internacional año tras año.

Los productos de MILAN estarán disponibles proximamente en la web abmaterials.es

Acerca de MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *