MCR PRO muestra en SIMO 2019 soluciones integrales de colaboración y comunicación para el sector educativo

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Los expertos de la división de soluciones profesionales del mayorista estarán en la feria con las pantallas táctiles interactivas Laser Nova de CTOUCH como protagonistas

Madrid, 18 de octubre de 2019.- MCR PRO, división de soluciones profesionales de MCR, ha anunciado que estará presente un año más en SIMO Educación 2019, el evento sobre tecnología para la enseñanza de referencia en nuestro país.

SIMO Educación 2019, que este año celebra su VI edición, reunirá un año más a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para mostrar una perspectiva de las herramientas y soluciones de vanguardia al servicio de la innovación educativa, así como para la mejora de los procesos de aprendizaje y de la gestión de centros de enseñanza.

La presencia de MCR en SIMO Educación 2019 se centrará sobre todo en mostrar las soluciones de colaboración y comunicación que están marcando tendencia en el sector educativo. Para ello, desde su stand (6C02), el mayorista mostrará las propuestas más innovadoras de la mano de los displays de la marca CTOUCH, cuya oferta incluye soluciones no sólo para centros docentes, sino también para empresas, administraciones públicas, proyectos de colaboración y otros muchos escenarios.

“Para MCR es una gran oportunidad seguir creciendo en el sector educativo -asegura Enrique Hernández, director de MCR PRO- y eventos como SIMO Educación nos sirven para reunir a los mejores distribuidores con aquellas marcas y tecnologías que van a marcar la pauta en este sector durante los próximos años”.

Las pantallas Laser Nova de CTOUCH están específicamente diseñadas para estimular el desarrollo de las habilidades del siglo XXI en el mundo de la educación. Con sistema operativo COS™, basado en Android 7, permiten a estudiantes y profesores transmitir de forma sencilla e inalámbrica contenidos desde sus teléfonos, tabletas o portátiles para visualizarlos en la pantalla, con la capacidad de escribir y enviar notas desde cualquier software y compartir pantalla en múltiples plataformas.

Con formatos de 65, 75 y 86 pulgadas, la amplia gama de displays de CTOUCH ofrece resoluciones de hasta 3840 x 2160 e incorpora varias aplicaciones preinstaladas muy fáciles de utilizar, con la opción de instalar nuevas aplicaciones desde una tienda online, y funcionalidades como pantalla dividida para trabajar en diferentes contenidos o la opción de añadir múltiples cuentas de usuario para que todos aquellos que utilizan una misma pantalla puedan tener acceso a su trabajo en todo momento.

“El canal es consciente del papel clave que va a jugar en la progresiva implantación de este tipo de soluciones, y en SIMO 2019 les vamos a mostrar cómo puede ayudar el mayorista en la generación de negocio”, asegura Hernández. “Tras casi un año trabajando junto a nuestros socios, en MCR PRO hemos desarrollado un amplísimo portfolio para ofrecer cada año mejores soluciones a nuestros clientes, para mejorar el día a día de los sectores en los que trabajan” Por eso seguiremos haciendo todo lo necesario para contribuir a esta dinámica de equipar tecnológicamente al mundo de la educación”.

Acerca de MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

 

¿Quieres recibir una invitación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *