MCRPRO valora positivamente su presencia en “la feria del reencuentro”

MCR Info ElectronicMCR

El stand en BITAM Show 2021 de nuestra división especializada ha sido punto de encuentro de numerosos profesionales interesados por las soluciones de nuestras principales marcas para el sector. MCRPRO valora positivamente su presencia en “la feria del reencuentro”.

Volver al cara a cara, tomar un café y respirar ese ambiente a feria casi olvidado después del período pandémico. BITAM Show 2021, la feria de referencia en el sector audiovisual en España, llega a su fin con un buen sabor de boca, gracias a una convocatoria que ha propiciado encuentros y un interesante networking durante las dos jornadas de celebración.

Una mirada al futuro llena de optimismo, marcada por el reencuentro con nuestros clientes después de muchos meses y que para MCR PRO ha supuesto una motivadora toma de contacto con el dinamismo que ya se siente en el sector. MCRPRO valora positivamente su presencia en “la feria del reencuentro”

El reencuentro del audiovisual

Esta edición de BITAM Show 2021 ha tenido un sabor muy especial. Tras un 2020 que supuso un parón en el sector unido a profundos cambios, nuestra presencia en la feria ha servido para que todo nuestro equipo de profesionales haya podido transmitir a todos y cada uno de los clientes que nos han visitado, su cercanía y amplia experiencia a la hora de mostrar las soluciones de varias de las marcas más prestigiosas e innovadoras del sector AV representadas en nuestro stand: LG, Samsung, IIYAMA, SZLAMP, Laia, Hikvision…entre otras.

El nuevo enclave de la feria también ha tenido un papel protagonista. La Caja Mágica de Madrid, ha contado con dos pabellones separados que los visitantes pudieron visitar según sus necesidades e intereses. MCRPRO estuvo presente en el dedicado al sector de la Integración Audiovisual y Digital Signage, un espacio que ha logrado satisfacer las exigentes expectativas del mercado.

Nuestra participación en BITAM Show 2021 ha supuesto un encuentro dinamizador con las empresas del audiovisual y nos ha permitido conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes y proyectos en perspectiva. Sin duda, el valor de la presencialidad y del cara a cara, han resultado ser ciertamente enriquecedores tras el parón ferial.

Como ha destacado Enrique Hernández, director de MCRPRO, “desde 2019 hemos generado un portfolio completo de soluciones innovadoras, sencillas y asequibles y BITAM Show ha sido el escenario ideal para que nuestros clientes hayan podido conocerlas y profundizar en sus conocimientos, para estar en condiciones de desarrollar las soluciones más adecuadas para cada proyecto”.

Novedades e innovación

Entre las soluciones que pudieron conocer de primera mano nuestros clientes en BITAM Show 2021 destacamos el monitor interactivo LG One:Quick Works. Su práctica cámara integrada, la convierte en herramienta definitiva para las salas de conferencia.

También, los visitantes pudieron interactuar con la pizarra digital de formato resistente Samsung Flip 3. Con el doble de memoria respecto a la anterior generación, asegura a diario, un flujo de trabajo eficiente. Del mismo modo, durante la celebración de BITAM, dimos a conocer al sector la serie IIYAMA TE7504. Se trata de una solución especialmente diseñada para uso corporativo y educativo, que permite anotaciones en calidad 4K gracias a sus lápices táctiles. También, la barra de videoconferencia LAIA Cute UP 4K Pro, una completa solución de audio y video.

En cuanto a Digital Signage, tuvimos la oportunidad de mostrar las nuevas pantallas LED de gran formato para interior de SZLAMP. También las cámaras IP de Hikvision con reconocimiento facial y conteo de personas.

También, los nuevos displays LG 86BH5 de 86” una solución integral que con formato strech. Resulta ser soporte idóneo para contenidos publicitarios y de comunicación. Con ellos se logra un alto impacto en la audiencia, gracias a su innovador formato de pantalla ancha.

MCRPRO show Bitam 2021