MCR sigue reforzando su apuesta por la micromovilidad urbana

MCR Info ElectronicMCR

La movilidad urbana es una cuestión preocupante en las grandes ciudades. La búsqueda de alternativas más sostenibles para mejorar los desplazamientos se ha hecho palpable especialmente en los últimos años. Una movilidad confiable, segura y accesible como parte integral de la cotidianidad y la vida urbana.

Movilidad confiable y segura

En Europa, donde las ciudades están densamente pobladas, se espera un mayor protagonismo de la micromovilidad en los próximos años. No cabe duda de que bicicletas eléctricas, patinetes…han conquistado las calles y cada vez es más frecuente verlos en circulación, al tratarse de medios económicos, ecológicos, fáciles de manejar y con gran potencial. Vehículos “conectados” que van ganando posiciones y que se han convertido en elemento esencial en el estilo de vida de muchas personas. La movilidad es la gran tendencia del mercado.

MCR es consciente de esta realidad y tiene muy clara su apuesta por todas las soluciones relacionadas con la movilidad urbana. No en vano, su área de negocio especializada en este sector en poco tiempo se ha afianzado gracias a un amplio y atractivo catálogo de producto de la mano de las marcas más representativas. Una apuesta de valor y calidad como gran avance en una estrategia centrada en aportar al mercado las últimas tendencias en este segmento. Sin duda, un nuevo modelo de negocio disruptivo que apuesta por las tecnologías más sostenibles y eficientes. 

Desde MCR señalan que “todas estas soluciones poseen una demanda en constante crecimiento. Gracias a su calidad, durabilidad y altas prestaciones logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Una apuesta sólida y de futuro, clave de cara a conseguir nuestros objetivos para este mercado”.

Soluciones sostenibles y ecológicas

MCR cuenta en su porfolio de movilidad con algunas de las marcas más importantes del sector. Tecnología de vanguardia y el más alto grado de especialización para ofrecer una gama completa a la altura de la demanda existente.

Fundada en 2014, NIU es el proveedor líder mundial de soluciones de movilidad urbana inteligente. Sus patinetes eléctricos distribuidos en exclusiva para España y Portugal por el mayorista, ofrecen un alto rendimiento, máximo confort, batería potente, seguridad y visibilidad. En definitiva, se trata de soluciones sostenibles y ecológicas para redefinir los desplazamientos en la ciudad.

La bicicleta eléctrica también está representada en el catálogo de movilidad de MCR con dos nombres propios. Por un lado, Youin, una marca que crea tecnología con actitud: directa, fácil y sin adornos. Sus bicicletas poseen batería extraíble y portátil. Pueden cargarse en casa, en el trabajo…y poseen una gran autonomía para evitar preocupaciones. Es la bicicleta urbana cómoda y portátil por excelencia.

Por otro, Econic One, ofrece una gama de bicicletas eléctricas diseñadas y adaptadas a la personalidad de cada usuario. Son inteligentes, suaves…y todoterreno. Modelos que permiten una movilidad rápida por la ciudad optimizando al máximo los desplazamientos. Equipadas con lo último en prestaciones y tecnología, brindan el mejor equilibrio entre alcance, estabilidad, comodidad y ligereza.

Recientemente, MCR ha añadido a su gama de soluciones de movilidad la marca alemana de accesorios SIGMA. Líder desde hace 40 años en ciclocomputadores y equipos de iluminación para bicicleta, sus soluciones ya forman parte del porfolio del mayorista. De esta manera, ha ampliado su ecosistema de movilidad ofreciendo tecnología de vanguardia con innovadores productos de alta calidad y diseño.

Por último, y complementando todo este catálogo, encontramos Livall la marca de accesorios especializada en el desarrollo de cascos inteligentes con el firme compromisode proteger y mejorar la experiencia de usuario, transformando la manera de entender la seguridad. En todos sus diseños incorporan tecnologías de computación propias de nuestra era digital.

De cara a 2023, MCR seguirá apostando por la consolidación de su oferta en soluciones de movilidad para ampliar su catálogo como estrategia de crecimiento para este mercado en pleno desarrollo.