MCR muestra cómo sacar el máximo rendimiento al mundo del gaming con MCR Gaming Station

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

La compañía, primer mayorista nacional de tecnología, organiza un evento único para clientes especializados del sector TIC que estén interesados en este mercado emergente 

MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha anunciado la próxima celebración de un nuevo evento orientado a fomentar el desarrollo del mercado del gaming. Con el nombre de MCR Gaming Station, el evento tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo en Madrid.

MCR Gaming Station es un evento único para el canal de distribución, orientado a dealers especializados del sector TIC que estén interesados en el mercado específico del gaming.  

“Según datos del último estudio de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), el gaming mueve anualmente en España un negocio de más de 3.500 millones de euros”, detalla Eduardo Moreno, director general de MCR. “Una cifra que pone sin duda de manifiesto el potencial de un mercado emergente que se está convirtiendo en una verdadera revolución”.

En MCR Gaming Station, MCR mostrará un completo portfolio de productos de gaming, en un marco en el que habrá espacio para sesiones en vivo, ponencias y reuniones con fabricantes previamente acordadas. Entre estas actividades, una ponencia principal titulada “Tendencias Gaming 2019”, a cargo de la consultora GFK, o la mesa-debate “Cómo es el perfil del consumidor gaming”: oportunidades de negocio en la que participarán diversos representantes del sector

Asimismo, se habilitarán tres áreas diferentes: una primera que servirá como showroom y en la que MCR mostrará productos de diversos fabricantes; y dos más de carácter especial, una que recreará un Escape room y otra una arena de juego, donde los invitados podrán conocer a un famoso influencer de Fortnite,  “WillyRex” uno de los youtuber más populares entre los jóvenes en la actualidad.

“MCR Gaming Station combina un enfoque global sobre el mercado actual del gaming con la visión de sus dos principales protagonistas: el fabricante y el partner”, afirma Eduardo Moreno. “La idea  es que éstos últimos puedan conocer todas las oportunidades que supone este mercado recreando en primera persona la adrenalina que emana este segmento”.

Acerca de MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *