MCR distribuye en España los productos de The G-Lab

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La compañía, primer mayorista nacional de tecnología, refuerza con este nuevo acuerdo su posición de liderazgo en la distribución mayorista de productos de gaming

MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha anunciado la incorporación a su oferta de las soluciones para gaming de The G-lab, empresa del grupo francés AXS. El acuerdo refuerza el portfolio de MCR con una amplia gama de accesorios y refuerza su posición de liderazgo dentro de este mercado en España.

The G-Lab es un laboratorio creado en París por un equipo de expertos en gaming que trabaja en el diseño del mejor equipamiento posible para mejorar la experiencia del juego para todos los públicos, desde los jugadores ocasionales hasta los profesionales de los e-Sports.

La oferta de producto de The G-Lab incluye una amplia gama de accesorios para cada jugador diseñados para mejorar la eficacia, el rendimiento y la experiencia del usuario. Además, el fabricante complementa su oferta con una completa propuesta de acciones orientada al usuario, organizando campeonatos, retransmisiones en su propio canal de Twitch, así como colaboraciones con los principales streamers y youtubers para atender a los intereses y el entretenimiento de sus clientes.

En el apartado de ratones, la oferta incluye modelos básicos como el KULT HELLIUM o los modelos KULT 100 y KULT 200, y exponentes de gama media como Iridium o Promethium, que incorporan retroiluminación RGB y sensores ópticos y láser, ideales para los jugadores más avezados.

En teclados, la gama de entrada está compuesta por modelos como el teclado multicolor KEYZ NEON, que se puede utilizar tanto de día como de noche; en la gama media, el KEYZ IRIDIUM, idóneo para juegos RGB con membrana de respuesta rápida, o el KEYZ-CARBON-V2, que introduce un teclado mecánico para todos los bolsillos con el característico sonido clicky propio del switch azul; y, en la gama alta, el KEYZ RUBIDIUM, un teclado mecánico con switch rojo y RGB personalizable mediante software.

En la parte de auriculares, en la gama básica, los KORP OXYGEN, pequeños, ligeros y polivalentes; los KORP 100, para jugadores exigentes; o los KORP 200, envolventes y cómodos. En la gama media, modelos como el KORP CHROMIUM, que ofrece Calidad de sonido óptima para una inmersión máxima; o el KORP SELENIUM, con máxima inmersión por vibración. Y, en la gama alta, el KORP 400, con las prestaciones más avanzadas.

La oferta se completa con una amplia gama de packs compuestos de varios elementos. La mayoría de ellos ofrecen teclado, ratón y auriculares, con bundles básicos como el Hellium, o de gama media como el Gallium o el Argon. En la gama alta, Xenon, con elementos de la más alta calidad, y Palladium, compuesto por teclado, ratón, auriculares y joystick.

Por último, The G-Lab ofrece una amplia familia de accesorios, con alfombrillas como las la gama YTRIUM, con un modelo básico y otro más avanzado; el CEASIUM, con un rendimiento de deslizamiento extremo, o el     K STAND, que se presenta como el compañero idóneo para los auriculares.

«Gracias a empresas como The G-Lab, todos los jugadores, con independencia de su nivel, tienen acceso a lo mejor de la tecnología, con un nivel de innovación basado en el feedback de los propios jugadores”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Nuestra experiencia y capilaridad –asegura el directivo–  aportarán el resto para desarrollar este mercado”.

“The G-Lab es ya una marca de referencia por los aficionados al gaming, y como tal necesita aliarse con un mayorista que no sólo tenga un gran conocimiento del funcionamiento del mercado, sino que también sepa entender las peculiaridades de este tipo de consumidor”, explica Marco Antonio Adell, Country Manager de AXS Iberia. “No en vano, MCR es actualmente un referente en la distribución de productos de gaming y posee el reconocimiento de todo el sector”.

Acerca de MCR 

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

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