ASUS presenta los portátiles TUF Gaming FX505 y FX705 equipados con procesadores AMD y gráficas NVIDIA GeForce

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Combinando las APU móviles más recientes de Ryzen con la nueva GPU GeForce GTX 1660 Ti, los portátiles TUF Gaming ofrecen más rendimiento en el segmento de portátiles gaming asequibles 

  • Arquitectura Turing para gaming: La potente GPU alcanza FPS de tres dígitos en juegos populares, y su rápida pantalla permite disfrutar de cada fotograma
  • Rendimiento para cualquier tarea: Disponible con hasta Ryzen 7 de cuatro núcleos y ocho hilos, unos procesadores con un rendimiento excelente para juegos, entretenimiento y aplicaciones de trabajo cotidiano
  • Resistencia militar: Fabricados de acuerdo a MIL-STD-810G, un estándar militar que garantiza la resistencia y durabilidad necesarias para resistir los rigores cotidivanos del trabajo y gaming
  • Procesador AMD Ryzen: Los nuevos procesadores de AMD proporcionan un mejor rendimiento junto a un incremento de la autonomía gracias a su eficiente arquitectura

 

ASUS presenta los nuevos TUF Gaming FX505 y FX705, unos portátiles asequibles que combinan el último procesador AMD Ryzen ™ con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX™ y una pantalla IPS NanoEdge de hasta 120 Hz que produce una experiencia de juego inmersiva. Los nuevos modelos TUF Gaming están probados y certificados para cumplir las normas MIL-STD-810G de grado militar, garantizando la dureza y durabilidad necesaria para resistir los rigores del trabajo y el juego cotidianos. 

Durante años, los gamers y entusiastas expertos han combinado los procesadores AMD con las GPU GeForce para conseguir montar sistemas PC con un rendimiento increíble y un coste razonable. Los nuevos TUF Gaming FX505 y FX705 de ASUS permiten disfrutar de ese dúo dinámico con la conveniencia de un formato portátil. Combinando las APU móviles más recientes de Ryzen y la nueva GPU GeForce GTX 1660 Ti, los portátiles TUF Gaming ofrecen un nivel de rendimiento increíble a un precio muy atractivo. 

La arquitectura de Turing, ajustada para los juegos actuales La GeForce GTX 1660 Ti implementa la última arquitectura Turing™ de NVIDIA con un claro enfoque en los juegos de hoy. Las mejoras de los núcleos CUDA, jerarquía de caché y subsistema de memoria consiguen aumentar significativamente el rendimiento por núcleo en comparación con la generación anterior. Los streamers en vivo también se pueden beneficiar de un nuevo codificador que mejora la calidad de vídeo mediante una captura acelerada por hardware y reduce la carga de la CPU. 

La potente GPU alcanza FPS de tres dígitos en juegos populares, y se combina con una pantalla rápida que permite disfrutar de cada fotograma. Con una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz (el doble de la velocidad de las pantallas estándar); el FX505 produce una mayor fluidez que resulta en una clara ventaja competitiva, algo especialmente palpable en los juegos de disparo rápidos y los títulos de deportes. El panel de 15,6 también está disponible en una variante de 60 Hz que es más indicada para juegos con gráficos exigentes que se aproximan a los 60 FPS. Y para los usuarios que prefieren una pantalla más grande, el FX705 estira su diagonal hasta las 17,3″ y está disponible con un panel de 60 Hz. 

Gracias a un marco NanoEdge que enfocan la atención en la pantalla en lugar de lo que la rodea, ambos tamaños de pantalla ofrecen una gran sensación de amplitud. Y aparte de potenciar la sensación de inmersión, el nuevo marco estrechos también ayuda a contener las dimensiones del chasis. Basados en la tecnología vIPS, los paneles ofrecen ángulos de visión amplios, permitiendo disfrutar de una imagen perfecta, aunque no te sientes directamente en frente de la pantalla o la compartas mientras emites streamings con tus amigos. 

Rendimiento Picasso Las impresionantes credenciales de estos equipos juego están equilibradas con la versatilidad para tareas cotidianas que ofrecen los últimos procesadores Ryzen de AMD. También conocidas como Picasso, estas APU móviles de segunda generación se basan en la nueva arquitectura Zen+ y se fabrican utilizando la arquitectura de 12 nm líder en la industria. Los portátiles TUF Gaming están disponibles con una CPU Ryzen 7 que, gracias a sus cuatro núcleos y ocho hilos, brinda un excelente rendimiento para juegos, entretenimiento y aplicaciones de trabajo diario, y solo consume 35 W. 

Con espacio para hasta 32 GB de memoria DDR4-2400, los nuevos TUF Gaming ofrecen un entorno multitarea productivo y permiten crear contenidos ligeros. También están disponibles con opciones de almacenamiento que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos: las unidades de estado sólido de hasta 512 GB hacen que toda vaya más rápido, el SSHD FireCuda HD de 1 TB acelera el acceso a los datos de uso frecuente y el HDD de 1TB a a 5400 RPM es una opción de almacenamiento asequible. Además, su diseño permite acceder a las bahías y ranuras de memoria con un destornillador estándar, algo que resulta de gran ayuda a la hora de actualizar los componentes. 

Ventiladores antipolvo que resisten el paso del tiempo Un sistema de refrigeración capaz es un elemento crucial para que los componentes trabajen al límite. La tecnología HyperCool cubre la CPU y la GPU con ventiladores y disipadores térmicos independientes, y un caloducto compartido los une para maximizar la refrigeración en las situaciones en las que solo trabaja un procesador. 

El aire caliente sale por la parte de atrás, y la tapa presenta un corte trapezoidal patentado que garantiza que la salida de aire caliente no se obstruya, aunque se incline la pantalla hacia atrás. Los conductos antipolvo situados en los bordes de las carcasas del ventilador atrapan y expulsan las partículas para evitar que los disipadores y ventiladores se saturen. De esta forma, se consigue prevenir la acumulación de suciedad y el equipo mantiene su rendimiento y estabilidad con el paso del tiempo. 

La velocidad del ventilador se adapta automáticamente a las temperaturas de los componentes. Con un atajo de teclado, los usuarios pueden cambiar entre tres modos operativos que combinan diferentes perfiles de rendimiento y ventilación. El Modo Turbo ofrece el máximo rendimiento para tareas intensivas, el Modo equilibrado optimiza la velocidad y el ruido para mejorar la experiencia de juego, y el Modo Silencioso permite realizar en silencio tareas de productividad diaria, navegación web y streaming de vídeo. Dos acabados con resistencia militar Las dos variantes de chasis aportan un aspecto diferente a los portátiles TUF Gaming. La opción Oro Acero cubre la tapa con aluminio Gris Plomo y permite personalizar el teclado a través de la iluminación Aura RGB. Por otro lado, la variante Negro Furtivo tiene una tapa de plástico negro, una opción menos llamativa que también cuenta con teclado retroiluminado1. Ambos acabados hacen gala de las líneas marcadas y los acentos angulares que definen la estética de TUF Gaming, así como del distintivo diseño Radiating-X que decora la tapa. 

La parte inferior del chasis agrega resistencia estructural y rigidez con un diseño hexagonal que pone de relieve la filosofía TUF. Los nuevos modelos cumplen con el estándar militar MIL-STD-810G y superan una batería de pruebas exigentes que atestigua su supervivencia en ambientes extremos, ante vibraciones y golpes accidentales. Ambas versiones resisten caídas desde un escritorio, y los modelos de 15″ pueden sobrevivir a caídas más altas. Un teclado familiar, inspirado en los de escritorio Optimizado para jugar, el teclado tiene un diseño que recuerda a los de escritorio estándar. Las teclas de función están separadas en los grupos habituales para que los usuarios puedan acceder fácilmente a los atajos, los cursores están desplazados para una navegación intuitiva, y el teclado numérico completo facilita mucho la introducción de valores numéricos. Las teclas WASD están claramente resaltadas, mientras que la barra espaciadora más grande evita errores de pulsación. 

Las teclas curvadas acunan las yemas de los dedos. Los interruptores tienen un recorrido de 1,8 mm mejorado con Overstroke, una tecnología que ofrece una actuación más rápida y una sensación general mejorada. Overstroke eleva el punto de actuación para que las pulsaciones se registren antes, sin renunciar a una distancia de recorrido suficiente para una escritura cómoda. Con una vida útil de 20 millones de pulsaciones, los interruptores están preparados para aguantar años de uso intenso. 

Los modelos con retroiluminación RGB permiten que personalizar el estilo del teclado. Los usuarios pueden cambiar los colores y efectos RGB con la utilidad Armory Crate, que unifica el acceso a funciones vitales como el control de iluminación, la supervisión del sistema y la creación de perfiles de juego que cargan automáticamente las configuraciones de los diferentes títulos. 

Conectividad completa para mejorar la experiencia de juego DTS Headphone: X pronuncia la sensación de inmersión en los juegos. Esta tecnología permite disfrutar de sonido envolvente virtual de 7.1 canales con auriculares estéreo o los altavoces conectados al portátil. Los usuarios pueden elegir entre ajustes preestablecidos para juegos, películas y deportes, o realizar ajustes con el ecualizador. 

El conector de audio de 3,5 mm viene acompañado de suficientes puertos USB para conectar periféricos tales como un gamepad, ratón y unidades de almacenamiento externo. HDMI 2.0 permite conectar monitores de escritorio, televisiones de pantalla grande o proyectores y soporta hasta resoluciones 4K. Conectarse a Internet es pan comido a través del Wi-Fi 802.11ac integrado. Y aunque es difícil superar la conveniencia de las redes inalámbricas, las conexiones por cable reducen la latencia de los juegos multijugador exigentes, por lo que también se incluye Gigabit Ethernet. 

Acerca de ASUS

ASUS es una compañía multinacional conocida por fabricar las mejores placas base, PC, monitores, tarjetas gráficas y routers del mundo, que tiene la firme ambición de convertirse en el líder tecnológico más innovador y admirado a nivel global. ASUS atesora un reconocido equipo de I+D compuesto por más de 5000 empleados y lidera la industria apostando por el diseño y la innovación de vanguardia con el fin de brindar un estilo de vida digital más inteligente y accesible para todos. Inspirada en la filosofía “En Busca de lo Increíble” y provista de un firme compromiso con la calidad, durante 2018 ASUS recibió miles de galardones internacionales, apareció en la lista de las 2000 Compañías más Admiradas de Forbes, entre los 100 Líderes Globales en Tecnología de Reuters y la lista de las Compañías más Admiradas del Mundo de la revista Fortune.


Fuente: asus.com


Ver TUF Gaming FX505 en mcr.com.es

Ver TUF Gaming FX705 en mcr.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *