MCR llega a la recta final de su tour de seguridad electrónica

MCR Info ElectronicBosch, Dahua, MCR, PPDS

MCR2023 Security Tour viene recorriendo España desde el pasado 3 de octubre mostrando las diferentes soluciones de seguridad de los partners participantes

La división de Seguridad Electrónica de MCR, llega a la recta final de esta gira en la que está acompañada por Dahua Technologies, Bosch y de PPDS Philips Professional Displays Solutions.

Un apasionante viaje que tiene como objetivo «que el mercado sepa que hay otro jugador en el entorno de la seguridad y que estamos apostando muy fuerte por él. Prueba de ello es que este año hemos firmado con 13 nuevas marcas. Ofrecemos una gran capacidad logística y un gran número de capas de servicio”, explica Francisco Javier Rodríguez, Product Manager SE en MCR.

Este tour concluirá el 26 de octubre en Alicante, tras haber pasado ya por Bilbao, Barcelona y Madrid, ciudades en las que los asistentes han podido conocer innovadoras soluciones de seguridad electrónica.

Durante MCR2023 Security Tour, Dahua Technologies está mostrando todas las ventajas de su motor de búsqueda de vídeo AcuPick que destaca por su concepto de integración de la inteligencia de front-end y back-end, con el fin de lograr resultados de búsqueda precisos mediante un análisis integral de IA.
Asimismo, también se han dado a conocer las funcionalidades de su sistema de gestión centralizado DSS Professional, y los asistentes han podido descubrir algunas de sus soluciones de su amplio catálogo de cámaras de videovigilancia.

Por su parte, Bosch aprovecha este tour para exhibir sus soluciones de megafonía y evacuación por voz, segmento para el que ofrece una completa línea que da respuesta a todo tipo de instalaciones. Todos sus sistemas cumplen con la normativa EN54-16, certificación que es obligatoria para ciertos entornos como hospitales, túneles, publica concurrencia y en naves de más de 10.000 metros cuadrados. Sus soluciones pasan por los equipos Plena para alarma por voz, Paviro y Praesensa. Este último con conexión IP y diseñado de acuerdo a un concepto de asignación de potencia inteligente con redundancias integradas.

En cuanto a las soluciones de Philips, durante este tour presenta una línea de pantallas con una gran variedad de tecnologías, resolución y formatos de pantalla, siendo su principal protagonista la serie X pensada para montaje de videowalls en salas de control. y que son capaces de dar respuesta al 95% de las necesidades del mercado.

MCR organiza estas jornadas de trabajo y networking, mostrando una amplia gama de soluciones completas de la mano de estas marcas, que aportan un valor añadido al distribuidor y satisfacen sus necesidades en los diferentes niveles de seguridad y proyectos, respondiendo así a las principales tendencias tecnológicas para este sector.

¿Quieres asistir a MCR2023 Security Tour?

La agenda de las ciudades que se visitarán las próximas semanas es la siguiente:

  • Sevilla – 24 de octubre de 2023
  • Alicante – 26 de octubre de 2023

Si estás interesado en participar en MCR2023 Security Tour busca tu ciudad y regístrate aquí