Reserva de salas sin complicaciones con myTeam Planner

MCR Info ElectronicLaia, MCR

La familia myTeam de Laia crece con una nueva solución integral con la que poder optimizar los recursos de las empresas

A través de myTeam Planner, se pueden gestionar salas de reuniones, puestos de trabajo, plazas de aparcamiento…

Esta completa solución dispone de un hardware compuesto por una pantalla táctil de 10” de color negro, conexión WIFI y POE, capacidades táctiles completas y una resolución de 1280 × 800 px para una increíble experiencia de usuario interactiva de gestión de salas de reuniones. Este dispositivo admite la instalación en pared y en cristal y cuenta con 2 años de garantía Professional Support ampliable a 5 años.

Dispone también de iluminación LED (aviso de reserva de sala verde / rojo) en los laterales de la pantalla, con los que poder saber rápidamente si un recurso está ocupado o si está disponible para su uso.

Además, es el primer panel para salas de reuniones con Android 12.0 del sector, con una alta capacidad de respuesta y seguridad y con las últimas actualizaciones de Google.

En cuanto al software, myTeam Planner puede reservar una sala de reuniones, escritorio, plaza de aparcamiento…. Ver todas las reservas en una sola pantalla por día, semana o mes por ubicación, solicitar servicios de catering, soporte técnico u otros, sincronización o manejo desde Microsoft 365 y Google Calendar. También se puede personalizar (incluir el logo de la compañía en la aplicación), así como administrar diferentes ubicaciones de la empresa (despachos, salas de reuniones, puestos de trabajo…) . Del mismo modo es capaz de asignar un propietario a diferentes recursos para su control, analizando los datos de uso de los recursos, acceso desde web o aplicación móvil para conseguir una flexibilidad total.