La firma, primer mayorista de capital nacional, ofrece ahora a sus clientes una solución de vanguardia para la protección de dispositivos
MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado la firma de un acuerdo para la distribución en España y Portugal de los productos de seguridad de la prestigiosa marca Bitdefender. Tras el acuerdo firmado, MCR consolida a su portfolio de seguridad Enterprise con una completa gama de soluciones para la protección de los datos contenidos en los dispositivos endpoint, una de las principales preocupaciones de los responsables de TI en la actualidad.
Fundada en 2001, Bitdefender es un proveedor líder mundial en seguridad informática, y sus soluciones han protegido entornos domésticos y empresariales durante más de 20 años. Las soluciones de Bitdefender utilizan inteligencia artificial avanzada y otras tecnologías de última generación para anticipar, detectar y bloquear todo tipo de amenazas, incluso las más recientes, y mantener los dispositivos endpoint a salvo, de forma que el equipo técnico de la empresa puede dedicar sus esfuerzos a la innovación y no a la seguridad.
La protección de varias capas de Bitdefender ofrece la mayor tasa de protección contra infecciones con un menor impacto en el rendimiento, manteniendo documentos, imágenes y vídeos a salvo de todas las amenazas conocidas y emergentes, incluidos el ransomware y el malware y el ransomware. También incluye protección anti-phishing, navegación web segura y protección para banca online a través de un navegador dedicado.
La oferta de Bitdefender que ahora se añade al portfolio de soluciones de seguridad endpoint de MCR está compuesta por: Bitdefender Antivirus Plus, que ofrece protección básica para Windows, Bitdefender Antivirus for Mac para dispositivos de Apple; Bitdefender Internet Security, que añade prestaciones de protección de red y otras funcionalidades de seguridad y gestión de datos; y la solución más avanzada, Bitdefender Total Security, que permite proteger todos los dispositivos en todas las plataformas.
Asimismo, la compañía ofrece productos y servicios adicionales como Bitdefender Small Office Security, pensado para pequeños negocios, que se ofrece en versiones para 10, 15 o 20 dispositivos y está diseñado para proteger los datos personales y financieros de los clientes y evitar brechas de datos, con detección avanzada de amenazas y una fácil administración de los dispositivos protegidos basada en la nube.
Por su parte, Bitdefender Premium Security, para 10 dispositivos, añade un firewall de privacidad y protege elementos como micrófonos o webcams, así como un optimizador de dispositivos y un limpiador de archivos innecesarios, protección anti-phishing y navegación anónima vía VPN a través de Bitdefender Premium VPN, entre otros.
Por último, la oferta de Bitdefender cuenta con una solución específica diseñada para dispositivos móviles, Bitdefender Mobile Security, que se ofrece en versiones tanto para Android como para iOS.
“Incluso las pequeñas empresas deben mantenerse completamente protegidas frente a todo tipo de ataques, desde el ransomware hasta las amenazas persistentes avanzadas”, asegura Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Nuestro compromiso con los entornos ‘Enterprise’ crece cada día, y la incorporación a nuestro catálogo de las soluciones Bitdefender garantiza a nuestros clientes que podrán atender las necesidades de seguridad que presentan las organizaciones en este tipo de entornos”.
Para más información sobre estas soluciones por favor envíe un correo a info.ciber@mcr.com.es. Recibirá atención personalizada.