MCR celebra su “fiesta de la tecnología” en el marco de ISE 2022

MCR Info ElectronicMCR

Éxito de participación en la fiesta de la tecnología MCR “The Afterwork” celebrada el pasado 11 de mayo en el marco de ISE 2022.

Fabricantes, integradores y clientes del sector audiovisual pudieron compartir con todo el  equipo del mayorista, una grata experiencia en un espacio tan especial como Opium Barcelona.

Un encuentro distendido e informal presidido por el buen ambiente y networking. Sin duda, los grandes protagonistas de esta velada que se celebraba este año por primera vez, pero con la firme intención de convertirse en cita anual imprescindible en paralelo a futuras ediciones de Integrated Systems Europe.

Enrique Hernández, responsable de MCRPRO ha destacado que, “estamos muy agradecidos y orgullosos de haber disfrutado de una noche mágica en la que hemos podido compartir momentos muy especiales. Sin duda, el escenario ideal para reencontrarnos con partners y fabricantes después de la pandemia”.

Evolución positiva del sector

En cuanto a la valoración de ISE 2022, Hernández señala que “hemos sentido una ilusión especial a lo largo de toda la feria. Ánimos renovados y perspectivas de desarrollo de nuevos proyectos. Había muchas ganas de verse, de interactuar y experimentar de forma presencial con tecnologías y soluciones de las grandes marcas del sector. Confío en que esta evolución tan positiva se mantenga en los próximos meses”.