MCR firma con la marca BULTACO TECHNOLOGY

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

El 17 de mayo de 1958, en el transcurso de una histórica cena, Paco Bultó y un reducido grupo de incondicionales dispuestos a acompañarle en una apasionante aventura, tomaban la decisión de crear una nueva marca de motos: Bultaco, la marca española de motocicletas más legendaria de todos los tiempos. En la actualidad el departamento de Ingeniería de la marca, a través de sus diferentes divisiones, continúa desarrollando diversa líneas de producto que comparte una fuerte identidad.

BULTACO Technology
Bultaco Technology ha desarrollado productos para el usuario actual y así nace la división de tecnología y electrónica, incorporando el ADN que caracteriza a la marca. Dentro del mundo cotidiano y apoyados ampliamente en el sector gamer, BULTACO amplía su abanico de productos: auriculares, teclados, ratones de ordenador y sillas de escritorio. Estos son sólo algunos de los productos con los que el usuario podrá sentirse parte de esta nueva etapa de la legendaria marca.

Dentro de la división de tecnología nacen 2 categorías principales: BULTACO CASUAL DIVISION, productos pensados para un usuario de hoy en día que busca un producto casual para llevarlo en su vida cotidiana, en el trabajo o en su tiempo de ocio. Y BULTACO GAMING DIVISION, son productos para el gamer, un usuario que siente los videojuegos como estilo de vida, la pasión por el mundo virtual y la competición online.

bultaco02

Apoyados por la historia de la marca, todos los productos de BULTACO TECHNOLOGY rinden honor a motocicletas legendarias, cuyo mito y recuerdo sigue vivo hoy en día en la mente y corazón de mucha gente.

MCR apuesta por BULTACO TECHNOLOGY y firma un contrato para su distribución en España. El mayorista reconocido como el mayor distribuidor de productos gaming incorpora una nueva marca en su catálogo, los productos de la línea CASUAL y GAMING de Bultaco. MCR cree en Bultaco y en los muchos adeptos que se harán de la marca en poco tiempo.

Ya disponibles las sillas gaming en diferentes colores con un diseño que sigue las directrices de la marca. Además, próximamente se ampliará el resto de productos como auriculares, teclados o cajas, todos ellos con la ilusión por triunfar con el mismo sentimiento que cuando se lanzaron al mercado las antológicas motos BULTACO.

1Bultaco

BULTACO TECHNOLOGY busca crear en unos años redes comerciales no sólo en España sino en toda en Europa para el producto tanto Gaming como Casual. BULTACO, Built to play, Built to go

Comments 1

  1. Pingback: MCR firma con la marca BULTACO TECHNOLOGY - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *