MasterLiquid PRO 120 de Cooler Master

MCR Info ElectronicCooler Master, Gaming, MCR Leave a Comment

Conoce el sistema de refrigeración All-in-One MasterLiquid Pro de Cooler Masterm un sistema de refrigeración líquida de categoría superior para aquellos que buscan una excelente solución de refrigeración para su CPU.

1

El MasterLiquid Pro, es el sistema de refrigeración perfecto que cuenta con un nuevo bloque con bomba de doble cámara permitiendo optimizar el flujo del líquido refrigerante para una mayor disipación térmica. El diseño rectangular que incrementa la superficie en contacto mejorando la transferencia de calor y reduciendo la resistencia para un mejor flujo de aire.

La potente bomba pulveriza el líquido directamente en el centro del bloque de agua, lo que hace que se resuelva el problema de flujo lento. 

Esta serie cuenta con un nuevo modelo de ventilador, el MasterFan Pro Air Balance de 120mm, que tiene una mejor presión estática para disipar de manera más contundente el calor del radiador, y además incorporan un motor silencioso ofreciendo un nivel de ruido más bajo.

<iframe width=»1000″ height=»458″ src=»https://www.youtube.com/embed/wDW5a7-oKM0″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Ver producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *