Descubre los nuevos monitores ultrapanorámicos de LG, tecnología para profesionales digitales

MCR Info ElectronicLG, MCR Leave a Comment

LG acaba de presentar en España su renovada gama IT, diseñada para ofrecer eficiencia, comodidad y precisión a usuarios profesionales, y garantizar la mejor experiencia de usuario en entornos también domésticos. En ella destacan sus nuevos monitores ultrapanorámicos 21:9, y de calidad 4K , además de sus ordenadores portátiles de menos de 1 kilo de peso, y proyectores ultraligeros y portables. Este nuevo porfolio de equipos reafirma la estrategia de la compañía de combinar en su tecnología la mejor propuesta para profesionales dedicados a entornos digitales (diseñadores, fotógrafos, editores, etc), ideales tanto para desarrollar su trabajo a la perfección, como para el entretenimiento.

La nueva gama de monitores ultrapanorámicos 21:9 UltraWideTM  de LG, ofrecen un campo de visión un 32% más amplio que el de los monitores convencionales, haciendo más fácil el trabajo de los profesionales del diseño y artistas audiovisuales.lg-ultrawide-monitor

Dentro de esta gama se incluyen los modelos LG UltraWide™ 38UC99 de 38 pulgadas y LG UltraWideTM 34UC79G con 144 Hz.  Ambos poseen funcionalidades innovadoras como screen Split, que permite visualizar múltiples ventanas a la vez. Características que junto con su formato ultrapanorámico, hace que los usuarios puedan sacar el máximo rendimiento y disfrutar de la mejor calidad de imagen tanto en entornos profesionales, como en la experiencia de juego.

El modelo LG UltraWideTM 38UC99 resulta un monitor ideal para creadores de contenidos visuales, analistas de datos y profesionales que trabajan en multitarea. Ofreciendo un mayor rendimiento, calidad visual y mayor confort al usuario. Al ser el primer monitor UltraWide™ con puerto USB Type-CTM, el 38UC99 permite transmitir contenidos, así como conectarse a otros dispositivos al mismo tiempo, tales como smartphones y ordenadores, sin problemas. Además, incorpora altavoces de 10W compatibles por Bluetooth con una potencia de sonido de 85Hz, un sistema de audio para ofrecer una experiencia inmersiva de sonido.

El modelo 34UC79G de LG, muestra una nueva dimensión al alcance de los jugones más exigentes. Se trata del primer monitor ultrapanorámico de juego con 144Hz. A esta tasa de refresco, se le unen otras funcionalidades como Motion Blur Reduction, su velocidad de un milisegundo, Dynamic Action Sync y AMD FreeSync™ para ofrecer una imagen limpia y sin parpadeos.

Además, LG ha mostrado su nuevo monitor 4K 27UD68 pensado para profesionales que necesitan la mayor precisión en el color. Con más del 99% de cobertura del espectro sRGB, es perfecto para diseñadores gráficos y fotógrafos. Además, es compatible con AMD FreeSync para ofrecer una experiencia de juego óptima a los gamers más exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *