Los productos Garmin para el Día Mundial del Running

MCR Info Electronic MCR 1 Comment

El día 7 de junio se darán cita en diversos eventos corredores de todas las edades y de todo el mundo en el Día Mundial del Corredor.

Garmin apuesta por eventos como de este tipo con sus productos específicamente creados para los aficionados a este deporte. Pionera en tecnología aplicada al deporte, tiene en su extensa cartera productos que han sido creados específicamente para los aficionados y deportistas que realizan esta disciplina. Se trata de dispositivos inteligentes que ayudan a controlar el ritmo cardíaco, y que además proporcionan información adicional sobre el esfuerzo realizado en cada jornada, midiendo los avances que vamos logrando.

Dichos productos además se vinculan con teléfonos compatibles mostrando en sus pantalla notificaciones inteligentes, tales como llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto o uso compartido en redes sociales.

Encuentra tus productos Garmin para el deporte en MCR.

Ver productos
Suscribir
Notificar de
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] eventos corredores de todas las edades y de todo el mundo en el Día Mundial del Corredor. Garmin apuesta por eventos como de este tipo con sus productos específicamente creados para los […]