Aprovecha la promoción Dawn of War III de ASUS

MCR Info ElectronicAsus, Gaming, MCR 1 Comment

¡Aprovechad esta promoción! Vuestros clientes pueden llevarse gratis el juego Dawn of War III al comprar los productos de ASUS incluidos en la promoción. Puedes ver los productos incluidos en el siguiente enlace: www.asus.com/event/2017/rog/DOW3

Hasta el 25 de junio de 2017, los clientes finales que compren placas base, gráficas, monitores, dispositivos de red o Mini PC de ASUS incluidos en la presente promoción tendrán derecho a una clave de descarga del juego Dawn of War® III y las skins Masters of War.

El canje se deberá realizar también desde el microsite www.asus.com/event/2017/rog/DOW3 hasta el 9 de julio o fin de existencias. El juego se puede activar en Steam® desde el 27 de abril de 20171. La oferta se encuentra disponible en las tiendas y portales que participan en la promoción2.

Dawn of War III es un juego de estrategia en tiempo real producido por Relic Entertainment y Sega en asociación con Games Workshop, los creadores del universo Warhammer 40.000. Es la tercera entrega de la serie y la primera desde que se lanzó Dawn of War II: Retribution en 2011.

ASUS lleva más de una década siendo la marca líder en placas base a nivel mundial. Con más de 500 millones de unidades vendidas desde 1989, las placas base de ASUS son conocidas por su fiabilidad y sencillez de uso. ASUS también es el fabricante número uno de gráficas de gaming. Todas las gráficas de ASUS se fabrican con la exclusiva tecnología Auto-Extreme, un proceso totalmente automatizado que aumenta su fiabilidad y calidad.

Los monitores ASUS de gaming copan el 40 % del mercado global y han introducido cantidad de innovaciones que han terminado por asentarse como estándares de la industria. Los monitores de gaming ASUS fueron los primeros en introducir la tecnología NVIDIA® G-SYNC™, frecuencias de refresco nativas de 144 Hz y frecuencias de refresco OC. de 165 Hz. 

Los productos de redes de ASUS ofrecen conexiones de alta velocidad, gaming online fluido, cobertura inigualable, seguridad y administración sencilla. Los productos de redes de ASUS son reconocidos por su calidad y rendimiento, llegando a posicionar a ASUS como la mejor marca de routers en los PC Pro Technology Excellence Awards de 2016. 

Ver productos ASUS en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: Aprovecha la promoción Dawn of War III de ASUS - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *