ASUS PRIME X370-A, la placa que te da la mejor experiencia DIY

MCR Info ElectronicAsus, MCR 1 Comment

La nueva generación de placas base ASUS Prime hereda todos los avances de un pedigrí que se remonta al año 1989. En esta ocasión, el reconocido equipo de ingenieros de ASUS ha desarrollado nuevas posibilidades de personalización y unos controles de grado entusiasta todavía más simples de usar. Las nuevas placas base Prime ofrecen más rendimiento, estabilidad y una compatibilidad más amplia para que experimentes la mejor experiencia DIY. Las placas ASUS PRIME de la serie X370 están diseñadas con los líderes de la industria de protección III 5X, empleando los mejores componentes, un diseño de circuito excelente, y las normas para garantizar la calidad y durabilidad a largo plazo de la placa base.

asus_mb

Compatibilidad y fiabilidad gracias a SafeSlot el nuevo diseño de ranura PCI Express creado por ASUS diseñada para proporcionar una mayor fuerza de retención y resistencia. Fabricado mediante el moldeado por inserción, SafeSlot integra la ranura con el metal reforzado, lo que resulta en un conector más resistente que se ancla al PCB mediante unos puntos de soldadura adicionales.

ASUS es el fabricante de placas más importante del mundo, reconocido por su filosofía de diseño única. Sus bancos de pruebas superan los estándares de la industria y los componentes de gama alta que emplean protegen tu equipo contra todo tipo de eventualidades. La compatibilidad de las placas base ASUS se contrasta con más de 1000 dispositivos y componentes, y cada modelo es sometido a una batería de estrictas pruebas que toma más de 8000 horas. ASUS garantiza que sus placas base pueden usarse para cualquier aplicación y en cualquier entorno. Además, al escoger ASUS, te beneficias de la posibilidad de instalar una gran variedad de componentes avanzados.

Esta placa base soporta los procesadores Ryzen™ de AMD®, unidades séptima generación de la serie A de procesamiento (APU) y CPUs Athlon™. El procesador de alto rendimiento Ryzen™ soporta hasta ocho núcleos, y se basa en la innovadora arquitectura de núcleo Zen.

ASUS_news

ESPECIFICACIONES

  • Socket AMD AM4 Toma para la AMD Ryzen ™ / 7 º Generación A-serie / Athlon ™ Procesadores
  • Chipset AMD X370
  • Memoria DDR4
  • Soporta CPU hasta 8 núcleos
  • Incluye puertos VGA, DVI, HDMI.
  • Conexiones SATA3, 32Gb/s M.2, SATA 6Gb/s
  • USB 3.0 y RED LAN

PRÓXIMAMENTE EN MCR

Comments 1

  1. Pingback: ASUS PRIME X370-A, la placa que te da la mejor experiencia DIY - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *