Llega la nueva línea de pantallas Bravia 4K para entornos de retail

MCR Info ElectronicMCR, Sony

Sony amplía gama de pantallas profesionales con la serie EZ20L, integrada por cinco modelos que van de las 43″ a las 75″ tanto para aplicaciones corporativas como de retail.

La gama Sony de pantallas profesionales Bravia 4K crece con la introducción de la serie EZ20L. Estos equipos ofrecen configuraciones profesionales simplificadas para un mantenimiento optimizado, además de soporte RS-232C, control IP estándar, operatividad 16/7 y 350 nits de brillo para una alta visibilidad en interiores.

Cabe destacar que la serie EZ20L se caracteriza por la aplicación de cartelería preinstalada y gratuita para Bravia, función de bloqueo para desactivar entradas, la duplicación integrada mediante Chromecast y Apple AirPlay directamente desde el dispositivo del usuario.

También llama la atención su bisel delgado, opciones de instalación flexibles, un amplio ángulo de visión, un potente procesador 4K X1 y 4K X-Reality PRO para aumentar con facilidad la resolución de contenidos, así como funciones de sostenibilidad, como el uso de materiales plásticos reciclados, un embalaje más respetuoso con el medioambiente y el modo de ahorro de energía.

Con estas nuevas incorporaciones, Bravia Professional incrementa las líneas BZ50L, BZ40L, BZ35L y BZ30L de Sony.