MOMO, el soporte perfecto para fijar un monitor

MCR Info ElectronicMCR, Vogel's

Con esta serie modular, Vogel’s ofrece la posibilidad de instalar el monitor según varias necesidades, ya sea un único monitor, dos o incluso varios que formen una solución multipantalla.

MOMO está disponible en blanco y negro y aparte de encima de una superficie plana como una mesa o un escritorio, también se puede fijar el monitor directamente a la pared.

Las aulas o los espacios de trabajo, por lo tanto, mejorarán considerablemente: en salud para el usuario, por la ergonomía de un soporte que se ajusta a cualquier necesidad. Por la flexibilidad para ajustar el monitor a cualquier altura (ideal para espacios híbridos en los que se comparte el escritorio). Por último, por el ahorro de ruido visual, ya que se libera espacio del escritorio, fomentando la concentración.

Instalar un monitor en el escritorio de una oficina. En un aula. En el mostrador de la recepción de un hotel. O en una gran sala de control. MOMO ofrece un soporte elegante, flexible y fácil de montar.

Se trata de soportes duraderos (tienen 10 años de garantía), sostenibles y que cumplen con los requisitos internacionales de seguridad más estrictos. Además, la rotación está limitada a 180 grados para evitar daños en la pared o que el cable del monitor se rompa.