Experiencia brillante y llamativa en cualquier entorno

MCR Info ElectronicMCR

Las series LED IHC e IMC de Samsung cuentan con innovadoras funcionalidades para acaparar la atención de las audiencias en entornos indoor.

Estos modelos de las series IHC e IMC están diseñados para llamar la atención, gracias a unos altos niveles de brillo que sumergen a la audiencia en el propio contenido de la pantalla.

Ambos están diseñados para llamar la atención, con frecuencias de actualización de 3840 Hz y altos niveles de brillo de 2.000 (ISC) y 4.000 (IHC) nits, los espectadores se sumergirán en el contenido de la pantalla.

Los cabinets de ambas series, que pesan solo 7,9 kg o 12,2 kg, son súper delgados con un grosor de solo 64 mm, lo que permite una configuración rápida de la pantalla. Esto, junto con las múltiples opciones de instalación, incluyendo suspensión, apilamiento y tipo L, hacen de estos expositores una solución óptima para cualquier empresa.

La serie IHC maximiza la inmersión del cliente con contenido nítido y claro, incluso a la luz directa del sol. Los dos armarios con un peso de sólo 7,9 kg o 12,2 kg, permiten la manipulación por una sola persona para una rápida instalación, al tiempo que permiten una variedad de opciones de instalación para satisfacer cualquier especificación ambiental.

Además, todos los componentes son desmontables, desde la caja de alimentación hasta los módulos.
La serie IHC permite el mantenimiento frontal y posterior mantenimiento incluso en espacios reducidos.

En cuanto a la serie IMC está diseñada para llamar la atención, gracias a unos altos niveles de brillo que sumergen a la audiencia en el propio contenido de la pantalla.

Pantallas llamativas para exteriores

Desde sencillas pero vibrantes pantallas de mensajes de texto hasta vídeos deportivos de alto rendimiento, las soluciones LED outdoor de Samsung están diseñadas para ofrecer una calidad, durabilidad y fiabilidad superiores. La señalización LED para exteriores es ideal para una amplia gama de aplicaciones al aire libre, con una visibilidad clara, aún más fiabilidad y diseñados para rendir.

En MCRPRO podemos asesorarte sobre tus proyectos LED. Consúltanos!