Las nuevas cajas de NZXT continúan el legado de la serie H, con la H510 Elite a la cabeza

MCR Info ElectronicGaming, MCR, NZXT 1 Comment

El final del verano puede ser el momento perfecto para renovar tu PC: las nuevas cajas de NZXT te están esperando.

Por un lado, tenemos las H210, H210i, H510, H510i, H710 y H710i. Estos 6 nuevos modelos, elegantes, más modernas y más inteligentes, nacen del esfuerzo de mejorar a sus predecesoras. Mantienen las características más amadas por los constructores de PC y añaden novedades tales como la mayor rapidez y facilidad para abrir y cerrar el cristal templado con un solo tornillo de pulgar, bandejas SSD mejoradas, conector USB C en el panel frontal que admite dispositivos USB 3.1 Gen 2 y el nuevo y mejorado Smart Device V2 en las versiones i de estas cajas. Estarán disponibles en negro mate, blanco mate y negro y rojo mate.

Por otro lado, nos encontramos a la joya de la corona: la H510 Elite, la nueva caja ATX Premium mediana de NZXT. Una maravillosa construcción RGB desde un ángulo completamente nuevo. Destaca su panel frontal de vidrio templado con los ventiladores AER RGB 2 y la tira HUE 2 RGB LED que están incluidos para resaltar su belleza. La H510 Elite conserva también las características más queridas de la Serie H inicial, tales como el sistema de gestión de cables patentado, el panel de vidrio templado de tornillo único y la construcción totalmente de acero.

«Herramientas como el ecosistema HUE 2 permiten crear construcciones luminosas que resaltan las personalidades del PC de cada usuario.” dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.  “La H510 Elite es la caja perfecta para las personas que buscan sacar el máximo provecho de los componentes RGB y crear increíbles y hermosas construcciones.»

Sobre NZXT

Fundada en 2004, NZXT es una compañía líder en el diseño de PC que desarrolla un ecosistema propio de productos inteligentes y servicios, todo ello alimentado por la pasión por el juego en PC. Sus productos, reconocidos a nivel mundial, incluyen cajas de ordenador, soluciones de refrigeración, kits de iluminación RGB y el software gratuito de monitorización CAM. NZXT adora a los PC gaming y la gente que los monta, y está enfocada a mejorar sus productos y servicios para conseguir que el montaje de ordenadores sea accesible y divertido para todo el mundo.

Comments 1

  1. Pingback: Las nuevas cajas de NZXT continúan el legado de la serie H - expogaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *