Prepárate para lo increíble

MCR Info Electronic Gaming, MCR Leave a Comment

Los procesadores más potentes de Intel, diseñados para lo que está por llegar

Procesador Intel® Core™ i7-8700 para equipos de sobremesa

Características:

  • 6 núcleos
  • Una experiencia de realidad virtual fantástica
  • Tecnología Intel® Hyper-Threading para procesamiento multitarea de 2 vías
  • Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0
  • Tecnología de caché inteligente Intel®
  • Compatibilidad con la memoria Intel® Optane™
  • Compatibilidad con memoria DDR4 de dos canales
  • Gráficos UHD Intel® 630
  • Requiere placa base equipada con el chipset Intel® serie 300

Videojuegos fantásticos

Los videojuegos más increíbles van más allá de la experiencia personal para llegar a toda la comunidad de jugadores. Comparte estas experiencias a través de transmisiones en directo o grabaciones, y edita y publica tus momentos más extraordinarios. Para jugar mejor que nunca, hazte con un fantástico ordenador para videojuegos equipado con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™, y vive y comparte la experiencia de videojuegos definitiva.

 

 

Una realidad virtual impresionante

Las mejores experiencias de realidad virtual implican a toda la plataforma al completo, no solo a un componente. Por esta razón, es necesario lograr la combinación ideal de procesador, gráficos, conectividad de E/S, pantalla y audio. Un procesador de alto rendimiento es fundamental para conseguir una plataforma equilibrada que te ofrezca una fantástica experiencia de realidad virtual. Conecta tu casco de realidad virtual (HMD) a un PC equipado con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ y prepárate para lo increíble.

 

 

Entretenimiento en ultra HD

Para reproducir transmisiones en streaming de máxima calidad con una increíble resolución UHD 4K, hazte con una plataforma avanzada compatible con las tecnologías y el entretenimiento multimedia más recientes. Disfruta de contenido de entretenimiento de primer nivel en tu equipo de sobremesa, con transmisiones fluidas de alta calidad con resolución UHD 4K, creación y uso compartido de vídeo 4K y visualización de imágenes en 360 grados.

 

 

Disfruta de un rendimiento excepcional

El rendimiento de los equipos de sobremesa se redefine con hasta seis núcleos para conseguir más capacidad de procesamiento. La tecnología Intel® Hyper-Threading1 proporciona prestaciones multitarea de hasta 12 vías. La memoria Intel® Optane™ ofrece una asombrosa capacidad de respuesta del sistema1, y la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 aumenta el rendimiento para que puedas disfrutar de una experiencia de juego fluida y de creación y uso compartido de vídeo 4K.

 

 

Procesadores desbloqueados y overclocking

La 8ª generación de procesadores Intel® Core™ desbloqueados ofrece a los entusiastas de los videojuegos la oportunidad de ajustar el rendimiento de la plataforma a su máximo potencial y de disfrutar de excelentes experiencias de juego y realidad virtual. El impresionante catálogo de dispositivos estándar y desbloqueados, aptos para una amplia variedad de usos y niveles de rendimiento, te proporciona más control y granularidad para hacer overclocking2 en tu plataforma.

 

 

Un catálogo de procesadores ampliable

La 8ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ ofrece un rendimiento superior tanto para disfrutar de una experiencia de juego fluida como para ver vídeos 4K o trabajar en el ordenador con más eficiencia. Si el formato es tu prioridad, la 8ª generación está diseñada para equipos de sobremesa que van desde las torres de alto rendimiento para videojuegos hasta los elegantes All-in-One y los compactos miniordenadores para el salón de casa.

1Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema informático es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o el fabricante de su sistema o visite www.intel.com para más información.
2 Alterar la frecuencia del reloj o el voltaje puede dañar o reducir la vida útil del procesador y de otros componentes del sistema, así como disminuir la estabilidad y el rendimiento del sistema. Es posible que no se puedan aplicar las garantías de los productos si el procesador se manipula fuera de sus especificaciones. Consulte con los fabricantes del sistema y de los componentes para obtener más detalles.
No todas las características están disponibles en todos los procesadores o chipsets. Para obtener más información sobre las capacidades de cada procesador, visite ark.intel.com.
© 2018 Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, el logotipo de Intel Inside, Intel Core e Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. *Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *