ab materials incorpora a su oferta los productos de papelería y regalo de Mr. Wonderful

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

La división de MCR especializada en papelería y material de oficina, nacida hace unos meses, amplía de este modo su portfolio con una amplia gama de artículos modernos y de diseño atractivo.

Madrid, 22 de julio de 2019.- ab materials, división de MCR especializada en papelería y material de oficina, ha anunciado un acuerdo con la empresa española Mr. Wonderful para la distribución de sus productos en nuestro país. Con este acuerdo, la compañía, primer mayorista de capital cien por cien nacional y líder en el mercado español de consumo, amplía su portfolio con una amplia gama de artículos orientados a diferentes propósitos, modernos y de diseño atractivo.

Fundada en el año 2011, Mr. Wonderful nace como un estudio de diseño gráfico con productos propios para el sector de la papelería y artículos de regalo. La compañía comercializa sus productos en varios países de Europa y Latinoamérica, donde cuenta como principales clientes con empresas de papelería, grandes superficies y  comercios del ramo en general.

Creamos productos bonitos que hablan de sentimientos y conectan a las personas con mensajes llenos de felicidad y optimismo. Reflejamos una forma de entender la vida, no sólo creamos productos”.

La oferta de Mr. Wonderful incluye libros, agendas, calendarios, carpetas y clasificadores, libretas, estuches, mochilas y bolsos, material de oficina y accesorios como alfombrillas, así como una amplia gama de artículos de regalo como tazas, complementos, gadgets y productos personalizados. Asimismo, la compañía colabora con diferentes empresas de primer nivel para la personalización de sus productos, entre las cuales se incluyen marcas de la talla de Chicco, Lays, Nocilla o Hofmann, entre otros.

“Mr. Wonderful ha sido capaz de combinar el diseño y la diversidad de sus productos con un espíritu positivo que ha traído aire fresco a un mercado tradicional como es la papelería y el material de oficina”, explica Juan Sanz, director de ab materials. “Estamos convencidos de que la adición de sus productos a nuestra oferta será un revulsivo para nuestro negocio y ayudará a nuestros clientes a abrir nuevas vías de ingresos”.

Acerca de MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

MCR Info Electronic, S.L.      
Carmen Martínez
c.martinez@mcr.com.es
Tel.: 91 440 07 00
Prisma Comunicación
Ana I. Garza
ana.garza@prismacomunicacion.com
Tel.: 689 766 624

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *