Las fundas para iPhone no tienen nada mejor que el Razer Arctech

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

IRVINE, EE.UU.- Razer™, la marca líder mundial de estilo de vida para jugadores, ha anunciado hoy una gama de fundas de protección para teléfonos móviles con una nueva tecnología de refrigeración térmica, compatible con los nuevos 2019 iPhones (iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max), 2018 iPhones (iPhone Xr, Xs, Xs Max), y Razer Phone 2. La nueva gama Razer Arctech™ utiliza Thermaphene™, una capa de disipación de calor de diseño personalizado y propiedad de Razer, para reducir significativamente las temperaturas de funcionamiento del teléfono.

Con los teléfonos móviles actuales capaces de ejecutar juegos más complejos gráficamente, la acumulación de calor se ha convertido en un problema cada vez mayor: puede reducir el rendimiento y agotar la duración de la batería, lo que puede dificultar enormemente la experiencia de juego. La mayoría de los casos de teléfono exacerban este problema al atrapar el calor entre la caja del teléfono y el teléfono.

Los estuches Razer Arctech presentan una combinación de capas termoconductoras para disipar eficazmente el calor, lo que permite un mejor rendimiento del teléfono y una mayor duración de la batería. Han sido diseñados para permitir una conectividad de red sin obstáculos, asegurando una jugabilidad y una transmisión de vídeo sin problemas, además de funcionar a la perfección con cargadores inalámbricos con certificación Qi.

«Los usuarios de teléfonos inteligentes quieren proteger su teléfono pero aún así disfrutan del máximo rendimiento y duración de la batería», dice Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. «Las nuevas fundas de Razer Arctech ofrecen una gran protección, un aspecto elegante y una refrigeración fantástica para que las sesiones de juego duren más tiempo».

Pierde el calor, gana el juego.

Las carcasas de Razer Arctech se componen de tres capas:

  • La capa de Thermaphene para absorber y luego transferir el calor lejos del cuerpo del teléfono, evitando que la suciedad y el polvo entren en la caja,
  • Una suave capa de microfibra para amortiguar el teléfono y protegerlo de arañazos.
  • Una carcasa exterior de policarbonato/elastómero termoplástico perforado para proteger el teléfono de caídas y golpes.

El termafeno es un material termoconductor que disipa el calor. En pruebas independientes contra casos de estilo similar, el caso de Razer Arctech mantuvo temperaturas hasta 6° Celsius más bajas que el caso de comparación. A lo largo del ciclo de prueba de 2 horas, el caso de Razer Arctech mantuvo el teléfono por debajo de la temperatura de funcionamiento máxima recomendada por el fabricante, mientras que el caso de comparación superó este nivel en 20 minutos y permaneció allí durante el resto de la prueba.

Elige tu carcasa, mantén la calma

Las fundas Razer Arctech están disponibles en dos versiones: Arctech Slim y Arctech Pro, ambos con Thermaphene para mejorar el rendimiento de enfriamiento. Cada estuche estará disponible en Black, Quartz y Mercury.

La carcasa Arctech Slim está diseñada para aquellos que desean protección con el mínimo impacto en el factor de forma de su teléfono. Diseñado para adaptarse cómodamente a la mano, el diseño Arctech Slim complementa la disposición de los botones y puertos del iPhone, a la vez que proporciona la mejor experiencia en refrigeración y protección contra arañazos.

Las carcasas Arctech Pro y Arctech Pro THS Edition cuentan con una placa trasera resistente a los arañazos, cuatro paredes laterales que absorben los golpes y están certificadas para una protección contra caídas de hasta 10 pies/3 metros para ofrecer la máxima defensa contra los golpes y las sacudidas del uso diario.

Las carcasas de Razer Arctech estarán disponibles desde su lanzamiento para los siguientes smartphones:

  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • Razer Phone 2
Protector de pantalla con luz azul Razer

También se ha anunciado hoy el protector de pantalla Razer Blue Light, un protector de pantalla duradero y resistente a los arañazos y un filtro de luz azul, diseñado para proteger a los usuarios de la fatiga ocular y al teléfono de daños en la pantalla.

El protector de pantalla de luz azul filtra la luz de longitud de onda más corta para reducir el resplandor de la pantalla, al tiempo que mantiene la vitalidad y claridad de los colores de la pantalla, lo que permite sesiones de juegos o streaming más largas.

Fabricado en cristal templado ultraplano y compatible con la mayoría de los smartphones, incluida la nueva serie iPhone 11, el protector de pantalla Blue Light sigue ofreciendo una funcionalidad táctil completa y es compatible con Apple Touch ID.

SOBRE EL RAZER ARCTECH SLIM
  • Capa de rendimiento de termafeno para una mejor disipación del calor
  • Canales ventilados para aumentar el flujo de aire
  • Compatible con la carga inalámbrica para una mayor comodidad
  • Rendimiento de red fácil de usar para una conexión sin obstáculos
  • Botón intuitivo y acceso al puerto para un uso fácil
  • Diseño delgado y ergonómico para una comodidad práctica
ACERCA DE LA EDICIÓN DE RAZER ARCTECH PRO & PRO THS
  • Capa de rendimiento de termafeno para una mejor disipación del calor
  • Canales ventilados para aumentar el flujo de aire
  • Certificación de caídas de 10 pies/3M para protección de trabajo pesado.
  • Compatible con la carga inalámbrica para una mayor comodidad
  • Rendimiento de red fácil de usar para una conexión sin obstáculos
  • Botón intuitivo y acceso al puerto para un uso fácil

 

Comments 1

  1. Pingback: Las fundas para iPhone no tienen nada mejor que el Razer Arctech - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *