Controla tu peso de manera exhaustiva y profesional con la nueva Mi Smart Scale 2, la nueva báscula inteligente de Xiaomi.

MCR Info ElectronicXiaomi 1 Comment

Xiaomi Mi Smart Scale 2: tecnología BIA

La Xiaomi Mi Smart Scale 2 no solo permite llevar un control del peso, sino que ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de otros factores muy interesantes como el índice de masa corporal (IMC) y la proporción de grasa corporal, masa muscular y masa ósea que tiene cada cuerpo, así como el porcentaje de agua a través de la aplicación Mi Fit

Todo esto se estudia gracias al sistema de análisis de impedancia bioeléctrica (tecnología BIA), que mide mediante electrodos la composición del cuerpo.

Báscula inteligente

Este dispositivo de Xiaomi viene con la función de prueba de peso ideal para ajustar el peso adecuado de acuerdo con el IMC y su edad.

Cuenta con una pantalla LED donde se muestra el peso y además se puede conectar mediante Bluetooth con móviles Android y Apple, lo que permite que el usuario vea en su teléfono datos más elaborados y complejos como el IMC y la cantidad de grasa, hueso y músculo que tiene su cuerpo. 

Asimismo, la báscula puede llevar el control de hasta 16 usuarios y es capaz de reconocer de forma automática a cada persona, recuperando la información sobre edad y altura que se necesita para un correcto procesamiento de los datos.

Un diseño elegante

La bascula cuenta con un diseño elegante y atractivo, con bordes redondeados que le confieren un acabado muy moderno.

Además, pesa tan solo 1,6 kg y mide 20 mm de grosor. El material en que está fabricada es ABS para conseguir una mayor resistencia y ofrece un tacto suave junto con una superficie antideslizante para un mejor agarre de los pies.

Para que los electrodos del sistema BIA funcionen, el peso debe usarse sin zapatos.

Características principales

  • 3 puntos de datos precisos. Además del peso corporal, puede también calcular el IMC y el tipo de metabolismo.
  • Precisión de alta precisión. Con una serie de algoritmos complejos y bioeléctrica avanzada de Análisis de impedancia (BIA), ofrece estadísticas precisas sobre su cuerpo.
  • Ampliamente utilizable. Además de pesar adultos y niños, también se usa para verduras, frutas, paquetes, etc.
  • Prueba de equilibrio corporal. La capacidad de equilibrio es uno de las habilidades básicas de movimiento. Sobre una pierna parada sobre ella y con los ojos cerrados, el usuario puede probar su equilibrio fácilmente.
  • Hasta 16 usuarios. Identifica automáticamente cada miembro de la familia y puede almacenar 16 perfiles de usuario.
  • Pantalla LED oculta. Elegantemente escondida de la vista hasta lo pisas durante tres segundos, la pantalla ofrece claras lecturas con iluminación LED.

Comments 1

  1. Pingback: Controla tu peso de manera exhaustiva y profesional con la nueva Mi Smart Scale 2 - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *