MCRPRO en SIMO EDUCACIÓN 2019

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Finaliza SIMO Educación 2019. Nuestro equipo de MCRPRO estuvo, desde el pasado martes 5 hasta ayer jueves 7 de noviembre, junto con la marca CTOUCH. En el stand 6C02 se pudieron ver varios modelos de displays de la marca CTOUCH, monitores interactivos para el sector educativo, como la pantalla Laser Nova de 86″, de 75″ o el modelo Laser Sky de 65″.

Las pantallas Laser Nova de CTOUCH están específicamente diseñadas para estimular el desarrollo de las habilidades del siglo XXI en el mundo de la educación. Con sistema operativo COS™, basado en Android 7, permiten a estudiantes y profesores transmitir de forma sencilla e inalámbrica contenidos desde sus teléfonos, tabletas o portátiles para visualizarlos en la pantalla, con la capacidad de escribir y enviar notas desde cualquier software y compartir pantalla en múltiples plataformas.

La oferta del fabricante incluye soluciones no sólo para centros docentes, sino también para empresas, administraciones públicas, proyectos de colaboración y otros muchos escenarios.

SIMO EDUCACIÓN 2019, la feria de referencia sobre innovación educativa, ha convocado, un año más, a las empresas a presentar a la comunidad docente sus propuestas, herramientas y soluciones, en las que tecnología juega un papel clave en la transformación de los procesos de enseñanza-aprendizaje y en la formación y capacitación docente. 

El objetivo de este evento es reunir más de 200 empresas de todo el mundo donde exponen las diferentes innovaciones que han desarrollado para el ámbito escolar. 

A la finalización de la feria, CTOUCH sorteó una pantalla LASER SKY 65″.

¡Enhorabuena al ganador!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *