Intel® Easy Streaming: Comience a transmitir en minutos, no en horas

MCR Info ElectronicIntel, MCR

Configure fácilmente su configuración de streaming con un ordenador de sobremesa o portátil que cuente con determinados procesadores Intel® Core™ para disfrutar de una experiencia de grabación y streaming fluida.1

Configure fácilmente el software Open Broadcaster

Open Broadcaster Software (OBS) es una forma popular de capturar y compartir una transmisión profesional de alta calidad. Sin embargo, adaptar el OBS a su configuración de hardware y a su conexión a Internet puede llevar horas. Ahora, el Intel® Easy Streaming Wizard puede configurar fácilmente todos sus ajustes en minutos, en lugar de horas.

Ajuste personalizado para un gran streaming

El streaming es más popular que nunca: ya sea mostrando tus habilidades en un juego de disparos en primera persona, compartiendo tu técnica de ilustración o mostrando la receta perfecta de risotto, tu streaming es exclusivamente tuyo. Ahora puedes configurar rápida y fácilmente tu configuración de streaming con un ordenador de sobremesa o portátil con procesador Intel® Core™.

Consigue transmitir y grabar en un instante

Simplemente descargue y ejecute el Asistente Intel® Easy Streaming para comenzar.

La aplicación descargará e instalará el software Open Broadcaster, y luego le hará algunas preguntas sencillas. A partir de ahí, probará tu micrófono, te ayudará a configurar tu cámara y a equilibrar el procesador Intel® Core™ de tu sistema para garantizar una experiencia de grabación y transmisión sin problemas. Es simple y toma minutos.

Obtenga el Asistente Intel® Easy Streaming gratis

 

 

1 Consulte la lista de procesadores compatibles en: intel.com/easystreaming

Las tecnologías Intel pueden requerir la activación de hardware, software o servicios habilitados.

Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.