Alcanza la cima del éxito con la gama de teléfonos Temporis de Alcatel

MCR Info ElectronicMCR

Desarrollar un plan estratégico tecnológico para la aceleración de la transformación digital en la empresa es parte fundamental para su éxito y supervivencia en el mercado.  Hoy en día, la tecnología es parte del ADN de cualquier organización y una apuesta por productos de comunicación de alto valor añadido es esencial para conseguir el éxito.

Si echamos la vista atrás, hace un siglo, industrias como la automovilística o la de telecomunicaciones apenas estaban empezado a perfilarse, cien años más tarde son la referencia de nuestros mercados actuales.   Podemos afirmar que a día de hoy, estas empresas compiten en mercados maduros y  sin embargo siguen avanzando con el propósito de alcanzar un crecimiento rentable y prolongado en el tiempo, enfocando sus esfuerzos en reforzar su ventaja competitiva en el mercado con el objetivo de asegurar un crecimiento sostenido en las próximas décadas. Parte de ese éxito, es debido al desarrollo de un plan estratégico operativo, organizativo y tecnológico que les ha permitido acelerar la transformación digital dentro de la organización poniéndola a la vanguardia en tecnología.

Estas empresas de referencia como muchas otras en el mercado, se apoyan en  partners que les acompañan en ese camino digital con productos y servicios de alta calidad y fiabilidad.  Su visión y foco  por construir una sólida estrategia tecnológica,  les permite adaptarse con mayor rapidez al mercado y servir a todos los grupos de interés en la organización, obteniendo así , altos índices de rendimiento y rentabilidad.

Sin duda, la tecnología nos pueden proporcionar esa ventaja competitiva que estamos buscando  en el mercado, y  puede cambiar el esquema de nuestra empresa ofreciendo un marco tecnológico único.  Pero también es cierto, que existe mucho ruido ahí fuera y no es fácil elegir al mejor partner  que nos acompañe y nos ayude a hacer crecer nuestro negocio.  

Simplificar la estrategia tecnológica y segmentarla para la elección de una sola tarea como  por ejemplo la elección de terminales de comunicación,  permitirá  a la organización dar un salto mayor con gran seguridad.

Elegir los dispositivos de comunicación que mejor se adapten a nuestras necesidades empresariales puede proporcionarnos esa ventaja competitiva que estamos buscando.  Terminales que permitan comunicaciones fluidas sin cortes, fiables y eficaces  que nos permitan sustancialmente aumentar la productividad y con ello la rentabilidad.

Da un vuelco a las ideas tradicionales de comunicación haciendo crecer tu negocio con terminales que proporcionan fiabilidad, eficacia, calidad y consigue elevar tu negocio poniéndote a la vanguardia de la comunicación con los teléfonos de la gama Temporis de Alcatel.

La gama Temporis es un referente en el mercado, con una larga experiencia y solidez.  Su tecnología ha sido mejorada a través de los años añadiendo nuevas prestaciones.  Terminales  que te permiten crear lazos de comunicación con una eficacia probada y sin riesgo de cortes en las comunicaciones, pudiendo disfrutar  de comunicaciones fluidas.Con los teléfonos Temporis de Alcatel lograrás abrir nuevos caminos, comunicándote con mayor eficacia y establecerás un nuevo contesto más vanguardista dentro de tu empresa.Remodela tus comunicaciones con una gama que  se adaptan perfectamente a las necesidades de tu empresa:

ALCATEL Temporis 10 – Teléfono fijo Analógico tipo góndola de sobremesa para oficinas y hoteles. Monopieza, compacto. Indicador de llamada entrante, rellamada y montaje de pared. Disponible en Blanco ó Negro.

ALCATEL Temporis 180– Teléfono fijo Analógico de sobremesa para oficinas y hoteles. Indicador de llamada entrante y recepción de mensajes, rellamada y montaje de pared. Disponible en Blanco o Negro.

ALCATEL Temporis 380 -Teléfono fijo Analógico de sobremesa para oficinas y hoteles con manos libres, 10 teclas de memoria, tecla de acceso directo al modo auricular, montaje de pared. Color negro

ALCATEL Temporis 580– Teléfono Analógico de sobremesa. Función de manos libres, memorias directas y pantalla alfanumérica de 2 líneas. Identificador de llamadas, rellamada, montaje de pared. Color Negro

ALCATEL Temporis 880 -Teléfono Analógico de sobremesa para oficinas y hoteles.  Pantalla grande del tipo matriz de puntos de 4 líneas, manos libres, tecla de acceso directo al auricular, agenda, montaje de pared.  Color Negro

 

Invierte en terminales que te aseguren una comunicación nítida, efectiva y de fácil uso son  funcionalidades clave para el buen funcionamiento de tu empresa a la hora de comunicarte.