IIyama te muestra dos monitores de sobremesa para iluminar tu escritorio

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Los dos modelos populares de iiyama – 24” ProLite XUB2492HSU y ProLite XUB2792QSU – están disponibles en un elegante diseño blanco. Aportando elegancia, funcionalidad y productividad a cualquier espacio moderno de escritorio y oficina.

Los dos modelos cuentan con un elegante diseño de borde a borde que los hace perfectos para configuraciones de múltiples monitores. Vienen equipados con soportes de altura ajustable y funcionalidad de pivote, lo que garantiza que la posición de la pantalla pueda ajustarse fácilmente a la ergonomía del puesto de trabajo. Por último, los paneles sin parpadeos y la función de reducción de luz azul de iiyama reducen el cansancio y la fatiga ocular digital para una experiencia visual más cómoda.

El ProLite XUB2492HSU de 24 pulgadas y el XUB2792QSU de 27 pulgadas cuentan con la tecnología IPS Panel, que ofrece una reproducción de color precisa y consistente con amplios ángulos de visión. El alto contraste y el alto brillo proporcionan un excelente rendimiento para el usuario profesional y el usuario empresarial exigente que busca una experiencia más rica y una mayor productividad. Los usuarios que buscan más espacio de trabajo deben elegir el XUB2792QSU de 27 pulgadas que cuenta con una resolución WQHD.

Para más detalles, consulte las páginas de los productos:
ProLite XUB2492HSU-W1ProLite XUB2792QSU-W1


Acerca de iiyama:
Con sede en Japón, iiyama es un fabricante líder internacional de soluciones de visualización que permite a individuos y organizaciones interactuar con el mundo que les rodea desde 1973. Nuestros monitores de sobremesa ayudan a la gente en el trabajo y en casa. Nuestras pantallas de gran formato y soluciones de pantalla táctil ayudan a las empresas a llegar a su público y transmitir su mensaje. El iiyama G-Master #monitors4gamers da a los jugadores el poder de desbloquear todo su potencial de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *