Un vistazo a la nueva serie Prestige de MSI, diseñada para creadores de contenidos

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Aunque los gamers necesitan una potencia gráfica y de cálculo considerable para disfrutar de los últimos juegos, a veces eso no es nada en comparación con el rendimiento que requieren los creadores de contenido. Sin embargo, los productos diseñados específicamente para estos profesionales no se han prodigado demasiado en los últimos tiempos. Con el objetivo de solucionarlo, nos alegramos de presentar la nueva gama de MSI: la serie Prestige. Desde placas base ampliadas hasta ordenadores muy potentes, pasando por monitores ultrapanorámicos, aquí encontrarás lo que buscas si necesitas una potencia descomunal.

Esta serie incluirá un buen número de productos, pero vamos a empezar con estos tres: el monitor Prestige PS341WU 5K2K, el ordenador de sobremesa Prestige P100 y la placa base Prestige X570 Creation.

Todos estos productos están diseñados para ofrecer un gran rendimiento de cálculo, los últimos estándares de conectividad y compatibilidad con los periféricos que los editores de vídeo y otros profesionales utilizan más a menudo. Además, todos los productos Prestige incluyen el nuevo MSI Creator Center y Creator OSD, un paquete de software pensado para impulsar la productividad y aprovechar al máximo el hardware de la manera más fácil.

¿Necesitas un producto Prestige?

Si en tu trabajo realizas tareas tan exigentes como la edición de vídeo, la creación en tiempo real y la modificación de gráficos 3D, el uso de varias aplicaciones a la vez, la edición de foto o cualquier otra cosa relacionada con el diseño o el renderizado, necesitarás un hardware que dé la talla.

Sin embargo, no puedes añadir un hardware de estas características a piezas que no están diseñadas para aguantar tanta potencia. Además de producir sobrecalentamientos que afectarán negativamente a tu trabajo, lo más probable es que tengan una vida corta.

La serie Prestige de MSI está pensada para darlo todo en estas condiciones. Incluye soluciones de vanguardia que te permitirán utilizar tu sistema de forma prolongada y ofrece fiabilidad sin sacrificar ni un ápice de rendimiento.

MONITOR PRESTIGE PS341WU: 5K2K 21:9 UWQHD

Con una resolución ultrapanorámica 5K2K de 5120 x 2160, que se dice pronto, este monitor hace que todo destaque en la pantalla.  Si a eso le sumamos la certificación HDR 600, el panel Nano IPS y una impresionante gama cromática DCI-P3 al 98 %, queda claro que estamos ante un monitor de calidad que los creadores pueden utilizar para trabajar sin preocuparse de que se les escape un detalle ni de la exactitud de los colores.

Tecnología True Color

El panel IPS se encarga de que los colores no se vean degradados desde un ángulo de visualización abierto. Es más, el monitor Prestige PS341WU incorpora una pantalla Nano-IPS que le permite mostrar una gama de colores amplísima, incluso en comparación con los mejores monitores IPS disponibles en el mercado.

Gracias a la resolución 5K, podrás editar vídeo 4K y tener espacio de sobra en la pantalla para abrir otras herramientas y hacer varias cosas a la vez. Si el color desempeña un papel importante en tu trabajo, necesitarás una gama cromática más amplia. A la hora de editar vídeo o dar los últimos retoques a un modelo 3D, la gama cromática DCI-P3 al 98 % de este monitor te ayuda a hacerlo todo con la máxima precisión. En comparación con las gamas cromáticas sRGB estándar que se utilizaban anteriormente, la DCI-P3 cubre un espectro de colores mucho mayor, y eso significa que podrás utilizar tonos más variados que nunca.

Pensado hasta el último detalle

Este monitor es una obra de arte en sí mismo. Su diseño fino y sin borde dará un toque de clase a tu escritorio desde el minuto uno. Sus curvas elegantes, su estructura resistente y la perfecta asimetría de la parte trasera entran por los ojos, a lo que hay que añadir toda la fiabilidad que ofrece a los profesionales.

Model Prestige PS341WU

TYPE / Size

34″ (86.36 cm)

Flat or Curvature 

Flat
Panel Type  Nano IPS
Resolution  5120×2160
Aspect Ratio  21:09
Brightness (nits) 450

Contrast Ratio

 1200:1
Signal Frequency 30 to 135KHz(H)
48 to 61Hz(V)
Refresh Rate  60HZ
Response Time  5ms(GTG)
Interface  HDMI (2.0) /DP(1.4) / USB type C/ Thunderbolt 3.0
View Angles   178°(H)/178°(V)
DCI-P3  98%
Surface Treatment  Anti-glare
Display Colors  16.7M
Power type   Built-in 85W
Power Input  100~240V, 50/60Hz
Adjustment (Tilt)   -5° ~ 15°
HDR Ready  V
TrueColor Technology  V

ORDENADOR PRESTIGE P100: PEQUEÑO PERO MATÓN

Las tareas más exigentes requieren un hardware a la altura que te permita pasar más tiempo trabajando y menos esperando. El Prestige P100 es uno de los ordenadores de sobremesa más potentes y completos que hemos creado hasta la fecha, y todo sin renunciar al diseño ni al rendimiento. No dejes engañar por su pequeño tamaño: ni te imaginas la potencia de hardware que cabe ahí dentro.

Un procesador Intel Core i9 9900K de novena generación hace todos los cálculos a gran velocidad gracias a su rendimiento monohilo y multihilo. También está equipado con una tarjeta gráfica Nvidia RTX de MSI, que te da acceso a tecnologías de vanguardia como el trazado de rayos en tiempo real sin que la capacidad gráfica se resienta.

Las SSD M.2 PCI-e guarda archivos en un visto y no visto, el HDD de gran capacidad ofrece almacenamiento para dar y tomar, la LAN de 1 gigabit te conecta a redes a velocidad de vértigo y la DDR4 Boost proporciona una memoria con un rendimiento sin igual.

QuickSync y otras tecnologías exclusivas de Intel te ayudan a renderizar y producir vídeo en software como Adobe Premier Pro sin despeinarte. Por su parte, los núcleos del 9900 ponen en tus manos toda la potencia que necesitas para realizar tareas como el renderizado en tiempo real. Esta irresistible y brutal mezcla de hardware puede poner las cosas al rojo vivo, pero el Prestige P100 puede con todo eso y más.

La carcasa cuenta con un diseño único que disipa el calor de forma eficiente. En su interior hay tres cámaras independientes, cada una con un módulo térmico, que reducen las temperaturas en comparación con otros ordenadores de características similares. No hace falta decir que ha sido todo un desafío de ingeniería, sobre todo si tenemos en cuenta el diseño elegante y compacto de la carcasa.

A diferencia de otros sistemas ya montados, el Prestige P100 es totalmente ampliable. Sabemos que la tecnología evoluciona y que los profesionales necesitan mantener su hardware al día, así que no te preocupes: podrás cambiar los componentes cuando llegue el momento.

PLACA BASE PRESTIGE X570 CREATION

Aunque todas las placas base X570 de MSI están hechas para aguantar en increíble rendimiento de las CPU de nueva generación de AMD, la PRESTIGE X570 CREATION va un paso más allá. Además de incluir un montón de prestaciones de gama alta, tiene un aspecto que solo se puede calificar de espectacular. La clásica combinación de negro y plata aporta estilo a un diseño ya de por sí elegante que sin duda transformará tu espacio de trabajo.


Conectividad a la última

Las conexiones a redes son fundamentales para profesionales como tú. Por esa razón, la Prestige X570 Creation incorpora los últimos estándares de redes por cable e inalámbricas. Con la conexión Wi-Fi 6 y la Ethernet de 10 gigabits integrada, alcanzarás unas velocidades de transferencia que te quitarán el hipo.

Solución térmica integral

Para aprovechar al máximo el rendimiento de los procesadores multinúcleo, tuvimos que añadir a esta placa base varias soluciones de refrigeración. El diseño FROZR Heatsink, el ventilador de chips patentado, el tubo termosifón y el disipador de calor ampliados y el sistema de refrigeración M.2 Shield FROZR se ocupan de ofrecer una experiencia más estable e impedir que los componentes principales se calienten más de la cuenta. Nuestros avances en materia de diseño térmico han mejorado las temperaturas de funcionamiento en más de un 10 %.

Máximo almacenamiento para creadores

Como la X570 Creation está hecha a medida para creadores de contenido, su nivel de compatibilidad con periféricos es prácticamente de otro mundo. Puedes usar sus siete ranuras PCI-E, sus cuatro ranuras Lightning M.2 (entre las que se incluyen dos M.2 XPANDER-Z GEN4), sus seis puertos SATA y hasta 23 puertos USB. En otras palabras, no tendrás ningún problema para conectar lo que quieras.

Model PRESTIGE X570 CREATION

Form Factor

E-ATX

Power Phases 

14+2+1
CPU Power Connectors 2 x 8 pin
IR Digital PWM Power Design
DDR4 Boost 4533 MHz
DDR4 Steel Armor
Lightening Gen4 M.2 Slots  2
M.2 Shield FROZR 
USB 3.2 Gen2 3(1Type A+2Type C)
USB 3.2 Gen1 / USB 2.0 14/6019
PCIe Steel Armor
SLI/CF 2-SLI / 3-CF
Network Solution AQC107 10G SUPER LAN + Intel® 211AT Gigabit LAN
Wi-Fi Intel® Wi-Fi 6 AX200
Audio Audio Boost 4
Nahimic
Mystic Light 16.8M Colors / 29 Effects
Pre-installed IO shielding
FROZR Heatsink Design 
Extended Heat-pipe Design
Zero Frozr Technology 
Creator Center 
Other Special Accessory  M.2 XPANDER-Z GEN4

MSI CREATOR CENTER Y CREATOR OSD

Hemos diseñado MSI Creator Center y Creator OSD para ponérselo más fácil a los creadores de contenido y otros profesionales que necesitan una multitarea eficiente y un rendimiento optimizado.

El modo Creator de Creator Center optimiza tu sistema para que ofrezca un rendimiento superior en Adobe Photoshop, Premiere Pro, Illustrator, Vegas Pro y otras muchas aplicaciones profesionales. Para ello, cambia los ajustes automáticamente de forma que todo funcione a las mil maravillas.

Un sistema de supervisión exhaustivo te dice todo lo que necesitas saber sobre tu sistema. Con un solo clic, podrás consultar cosas como la temperatura y la velocidad tanto del reloj como del ventilador.

El objetivo de MSI Creator Center y Creator OSD es facilitar el trabajo a los creadores de contenido. Creator OSD te permite utilizar varios perfiles de color, dividir ventanas, asignar macros personalizadas y mucho más. Los perfiles predefinidos como Adobe RGB y sRGB te dan acceso a los colores que necesitas para dar a tu proyecto la máxima uniformidad. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el perfil de color con el que quieres trabajar y dejar que el tiempo de respuesta, el HDR, la temperatura del color y muchas otras opciones se configuren automáticamente.

Por supuesto, puedes cambiar estos ajustes y personalizar tu espacio de trabajo y tu pantalla para que todo esté como tú quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *