MCR PRO añade a su portfolio las soluciones profesionales de Optoma

MCR Info Electronic MCR 1 Comment

Tras el acuerdo firmado con el fabricante, la compañía, primer mayorista nacional de tecnología, añade a su portfolio una amplia gama de soluciones para múltiples entornos

MCR PRO, división de soluciones profesionales de MCR, ha anunciado la firma de un acuerdo con Optoma para la distribución de sus soluciones audiovisuales para el sector profesional. Con este acuerdo, la compañía, primer mayorista nacional de tecnología, añade a su portfolio una amplia gama de soluciones para múltiples entornos.

“Optoma es el principal fabricante mundial de proyectores DLP, y también en la región de EMEA”, explica Enrique Hernández, director de MCR PRO. “El portfolio de soluciones profesionales de MCR se enriquece ahora con una marca pionera en nuevas tecnologías, con una trayectoria de más de 20 años”.

Optoma es un fabricante líder mundial en el mercado de productos de proyección y audio para empresas, y hogares. Los productos de proyección y Display de Optoma combinan un procesamiento de imagen superior con una ingeniería e innovación excepcionales. Según datos de PMA Research, Optoma fue el primer proveedor mundial de proyectores 4K durante el año 2018.

La oferta de Optoma para entornos profesionales, que ahora se añade al portfolio de MCR, incluye proyectores, displays LED, paneles interactivos táctiles, soluciones de audio, cámaras y accesorios para todo tipo de entornos, desde el sector profesional y la empresa hasta centros educativos, grandes espacios, sector sanitario, sector público o retail, entre otros muchos.

En la parte de proyectores, la el portfolio incluye una de las ofertas más amplias del mercado, con modelos laser, proyectores de tiro corto o proyectores de lámpara, entre otros, así como modelos de gama alta de entre 5.000 y 10.000 lúmenes. En cuanto a pantallas interactivas, la oferta de Optoma incluye paneles multitáctiles con resolución 4K UHD y pantalla táctil de 20 puntos.

Recientemente, además, Optoma recibió en la feria ISE 2019 el premio “Best of Show” por sus pantallas “todo en uno” LED QUAD de 130″ (modelo FHDQ130, en la imagen), que vienen pre-calibradas de fábrica y listas para usar, reduciendo el tiempo de instalación de días a horas con respecto a los entornos LED tradicionales y garantizan que la imagen está optimizada para su uso inmediato.

“Dado el crecimiento en la demanda de proyectores y otros productos en los entornos profesionales y el mundo de la empresa, la división comercial de Optoma ha creado un plan específico para el canal B2B”, explica Enrique Hernández. “Tras el acuerdo firmado con ellos, a partir de ahora trabajaremos para llevar a la práctica ese plan aportando nuestra especialización y nuestra capilaridad”.

“El compromiso de Optoma por el mercado profesional es total, con una fuerte inversión en I+D para desarrollar los productos más novedosos en tecnología de Display de gran formato”, explica  Jorge Chavarría, Sales Manager de Optoma para España y Portugal. “Un bien ejemplo es la nuevo FHDQ130, una pantalla cuyo montaje se realiza en menos de una hora”.

“Según datos de PMA, los sectores de producto que más crecen son los segmentos profesionales”,  aclara Chavarría, “y por eso desde Optoma buscamos partners comprometidos con el crecimiento de las líneas de negocio profesional y B2B. “MCR PRO es un mayorista con muchísima experiencia en el canal, y por ello estamos seguros de que será un partner estratégico para el despliegue de nuestras soluciones profesionales en la distribución especializada durante los próximos años”.

En el marco de los trabajos conjuntos entre ambas entidades, Optoma y MCR ofrecerán incentivos al canal a través de promociones, acceso a préstamos de sistemas, información sobre lanzamientos de producto, programas de formación (genérica o personalizada) y protección proyectos, entre otros.


Encuentra la soluciones profesionales de Optoma en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: MCR PRO acuerdo con Optoma - CanalPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *