iiyama muestra sus innovaciones en pantallas profesionales en ISE

MCR Info Electroniciiyama, MCR

El fabricante mostró en ISE 2024 sus pantallas profesionales ultra anchas compuestas por la SERIE TE18 (PureTouch-IR+) y la SERIE LH51 (no táctil), con resolución 5K, vista panorámica 21:9 y sistema operativo Android 13.

En un ISE 2024 marcado por el éxito de participación, el fabricante iiyama mostró en su stand todo lo nuevo que viene para el sector audiovisual.

Entre ellas, sus pantallas profesionales ultra anchas compuestas por la SERIE TE18 (PureTouch-IR+) y la SERIE LH51 (no táctil), con resolución 5K, vista panorámica 21:9 y sistema operativo Android 13.

Control total

El sistema de gestión de contenidos (CMS) iiSignage en varias de las nuevas pantallas de señalización que proporcionará un control total de su mensajería y publicidad; de forma remota y segura. La marca también exhibió la serie de señalización Ultra-Wide LH51.

Con la Serie TE18 INTERACTIVE de iiyama se experimenta una verdadera vista Ultra-Wide para todos los contenidos y aplicaciones con las impresionantes pantallas de 92″ y 105″. Las pantallas de diseño de bisel fino súper elegantes muestran imágenes y vídeos vibrantes utilizando una resolución 5K para cautivar al público para presentaciones dinámicas y colaboración. Estas pantallas además destacan por sus capacidades de integración, ofreciendo una experiencia óptima de Microsoft Teams Front Row en formato panorámico 21:9. Equipada con una solución híbrida que incluye Android OS y OPS Slot PC, la Serie TE18 satisface diversas aspiraciones interactivas, proporcionando a los usuarios herramientas intuitivas para el compromiso de colaboración y ya ha creado un gran revuelo en la industria.

Eficacia y sencillez

iiyama también presentó en ISE la Serie Ultra-Wide LH51. Tanto si se instalan en salas de control de misión crítica como en espacios de señalización digital para comercios de gama alta, estas pantallas de señalización de gran formato 5K 21:9 de 92″ y 105″ con ranura para PC OPS ofrecen a las empresas una solución sencilla y eficaz. Con la flexibilidad de poder instalarse y utilizarse tanto en orientación horizontal como vertical para lograr el máximo impacto visual. En definitiva, estas pantallas son la solución perfecta para captar la atención del público.

La creciente necesidad y requerimientos de soluciones de señalización digital se aborda gracias a las series LH60, LH65 y LH75, que presentan imágenes vívidas y brillantes. Las pantallas profesionales de señalización digital 4K cuentan con opciones avanzadas de control y conectividad. Con sistema operativo Android, iiSignage Content Management System, Signal FailOver y funciones EShare, estas pantallas ofrecen una experiencia de usuario sencilla. Además, su orientación versátil, diseño elegante y fiabilidad 24/7 garantizan una integración perfecta en cualquier entorno empresarial, abriendo nuevas posibilidades para la comunicación visual.

No dudes en contactar con nuestro equipo de MCRPRO para asesorarte en todos tus proyectos. ¡Consúltanos!