HyperX Impact DDR4 SODIMM

MCR Info ElectronicHyperX, MCR 1 Comment

Toda la potencia de SODIMM, optimizada para chipsets 100 Series de Intel

memoria_impact

Mejora el juego con la potente HyperX® Impact DDR4 SODIMM. HyperX Impact DDR4 es una memoria apta para XMP con funcionalidad Plug N Play. Hace overclock automáticamente a la frecuencia más alta publicada (hasta 2400 MHz1 ) sin necesidad de ajustar la configuración de la BIOS del sistema, para ser compatible con plataformas que cuentan con las últimas tecnologías de CPU de Intel.2 Disfrutarás al instante de un máximo rendimiento a bajo voltaje, para que el sistema esté más frío y sea más silencioso y eficaz. Lo único que perderás es lag. La HyperX Impact DDR4 tiene un factor de forma delgado, así que es muy fácil de instalar en notebooks delgados y ultradelgados. Además, luce un espectacular diseño en color negro con PCB a juego, que le dan un aspecto absolutamente rompedor. Disponible en capacidades de hasta 64 GB.

  • Rendimiento optimizado para chipsets 100 Series de Intel
  • Potente rendimiento de SODIMM
  • Funcionalidad Plug N Play con overclocking automático
  • Perfiles aptos para XMP de Intel

mod4-1_high-cap_220x220

Alta capacidad

Maximiza la capacidad de SODIMM hasta 64 GB con módulos de 4 GB a 16 GB3, disponibles en módulos individuales y en kits de 2 y 4, para conseguir una mayor velocidad en el juego y un mejor rendimiento en la estación de trabajo.

mod4-2_pnp_220x220

Funcionalidad Plug N Play

Instalar HyperX Impact DDR4 es fácil y sencillo. Es plug and play y automáticamente realiza un overclocking a la frecuencia más alta publicada, sin necesidad de ajustar la configuración de la BIOS.

mod4-3_xmp_220x220

Perfiles aptos para XMP de Intel

HyperX DDR4 admite plataformas que se basan en las últimas tecnologías de CPU de Intel2. Resulta muy fácil hacer overclocking: basta con seleccionar un perfil. Además, no es necesario hacer ajustes manuales de tiempos en la BIOS.

mod4-4_low-pwr_220x220

DDR4 de 1,2 V estándar

Aumenta el rendimiento y mantén el bajo consumo de energía inherente en DDR4. El bajo voltaje de esta memoria reduce el consumo, genera menos calor y ofrece un procesamiento silencioso y una mayor duración de la batería.

Comments 1

  1. Pingback: HyperX Impact DDR4 SODIMM - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *