Toda la potencia de SODIMM, optimizada para chipsets 100 Series de Intel
Mejora el juego con la potente HyperX® Impact DDR4 SODIMM. HyperX Impact DDR4 es una memoria apta para XMP con funcionalidad Plug N Play. Hace overclock automáticamente a la frecuencia más alta publicada (hasta 2400 MHz1 ) sin necesidad de ajustar la configuración de la BIOS del sistema, para ser compatible con plataformas que cuentan con las últimas tecnologías de CPU de Intel.2 Disfrutarás al instante de un máximo rendimiento a bajo voltaje, para que el sistema esté más frío y sea más silencioso y eficaz. Lo único que perderás es lag. La HyperX Impact DDR4 tiene un factor de forma delgado, así que es muy fácil de instalar en notebooks delgados y ultradelgados. Además, luce un espectacular diseño en color negro con PCB a juego, que le dan un aspecto absolutamente rompedor. Disponible en capacidades de hasta 64 GB.
- Rendimiento optimizado para chipsets 100 Series de Intel
- Potente rendimiento de SODIMM
- Funcionalidad Plug N Play con overclocking automático
- Perfiles aptos para XMP de Intel
Alta capacidad
Maximiza la capacidad de SODIMM hasta 64 GB con módulos de 4 GB a 16 GB3, disponibles en módulos individuales y en kits de 2 y 4, para conseguir una mayor velocidad en el juego y un mejor rendimiento en la estación de trabajo.
Funcionalidad Plug N Play
Instalar HyperX Impact DDR4 es fácil y sencillo. Es plug and play y automáticamente realiza un overclocking a la frecuencia más alta publicada, sin necesidad de ajustar la configuración de la BIOS.
Perfiles aptos para XMP de Intel
HyperX DDR4 admite plataformas que se basan en las últimas tecnologías de CPU de Intel2. Resulta muy fácil hacer overclocking: basta con seleccionar un perfil. Además, no es necesario hacer ajustes manuales de tiempos en la BIOS.
Comments 1
Pingback: HyperX Impact DDR4 SODIMM - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista