Hercules Universal DJ recibe un Innovation Award en la feria CES Las Vegas.

MCR Info ElectronicHercules, MCR Leave a Comment

Hercules, líder en DJing digital, anuncia que ha recibido la codiciadísima distinción 2015 CES Innovation Awards Honoree por su exclusivo ecosistema creado para DJ conectados: Hercules Universal DJ.
Hercules Universal DJ y las aplicaciones de DJUCEDTM asociadas están abriendo una era totalmente nueva para los usuarios: damos la bienvenida a la DJ Party 3.0.

1416483763

Hercules Universal DJ es un sistema completo con el que los usuarios pueden mezclar virtualmente en cualquier plataforma – PC, Mac, smartphone, tableta (Android o iOS) – y que facilita un DJing realmente intuitivo: los DJ ya pueden interactuar del todo con su público al permitirles votar las canciones que se van a reproducir, recibir mensajes de la gente con dedicatorias o peticiones, e incluso revisar la fiesta y compartir sus opiniones sobre ella en las redes sociales.
Con Hercules Universal DJ, los DJ pueden incluso separarse de su ordenador para pasar tiempo disfrutando en la pista de baile, mientras siguen controlando la mezcla desde su dispositivo de pantalla táctil favorito (smartphone o tableta).

Exclusivo: la dimensión social y colaborativa de las fiestas de DJ 3.0

Gracias a una función exclusiva integrada en el software de mezclas incluido (DJUCEDTM 40°, para PC/Mac), antes siquiera de que la fiesta empiece, el DJ puede compartir su lista de reproducción con los invitados y pedirles que voten por sus pistas favoritas: los asistentes a la fiesta pueden emitir sus votos de manera increíblemente sencilla mediante una aplicación web accesible de manera gratuita desde cualquier dispositivo conectado. ¡Los DJ ya pueden tener la confianza de contar con listas de reproducción que su público querrá oír sin ninguna duda!
Los DJ hasta pueden abrir la votación mientras la fiesta está en curso (mediante smartphones y la aplicación web), y hacer seguimiento de los votos en tiempo real simplemente comprobando la app DJUCEDTM Master en su pantalla secundaria (tableta o smartphone).
Mediante la aplicación web, los asistentes a la fiesta pueden enviar al DJ dedicatorias o mensajes breves (de hasta 140 caracteres de longitud), con títulos de canciones o artistas que quieran escuchar: este nivel único de interacción entre el DJ y el público crea momentos que son aún más memorables para quienes participan en ellos.

DJ conectados mediante las redes sociales

Mediante la app DJUCEDTM Master (para smartphone o tableta) y el módulo My Stats incluido, los DJ incluso pueden aportar en directo sus impresiones sobre la fiesta (o después de ella) y compartir de manera instantánea sus opiniones – sobre el ambiente, los asistentes a la fiesta, los bailarines o el estilo de la música – en las redes sociales.
¡Es un sueño hecho realidad para los «DJ conectados»!

3 maneras de conectarse y mezclar

phpThumb_generated_thumbnailjpegHay 3 maneras distintas de conectar el controlador Hercules Universal DJ:
Con un Mac o PC, mediante la conexión USB y el software de mezclas incluido: DJUCEDTM 40°.
Con un ordenador combinado con un dispositivo de pantalla táctil, conectado mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada y usando la app DJUCEDTM Master personalizada (disponible gratuitamente en la App Store y en Google Play*).
Con una tableta por sí solo, conectado mediante la tecnología Bluetooth® y usando DJUCEDTM App (disponible en la App Store y Google Play).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *