Ya es hora de tener una nube propia

MCR Info ElectronicMCR, WD Leave a Comment

wdfMyCloud

 

 

Por fin, una nube propia
Almacenamiento compartido y copia de seguridad
Acceso desde cualquier lugar

imagen1

Su contenido multimedia y sus archivos en su propia nube personal
Con My Cloud, sus archivos personales no estarán en ninguna ubicación misteriosa. Es su propia nube bajo su control. Así sabe que sus vídeos, fotos, música y documentos están en un único sitio seguro: su casa. Ahora puede compartir archivos, transmitir contenidos multimedia y acceder a su contenido en cualquier lugar, sin pagar cuotas mensuales.


mycloud_04

 

Centralice su contenido multimedia
Guarde y organice sus fotos, vídeos, música y los documentos importantes en un lugar seguro de su red doméstica.


Acceda en cualquimycloud_refresh_01er lugar
Disfrute de su vida digital en cualquier lugar con su ordenador Windows o Mac, tableta o teléfono inteligente. Con las aplicaciones gratuitas de WD, su nube personal estará siempre con usted.

 

Amplíe la capacidad de almacenamiento de su tableta y teléfono inteligente
Suba fotos y vídeos desde cualquier dispositivo móvil directamente a su nube personal y libere espacio.


Copia de seguridad automática de todos sus ordenadoresmycloud_10
Haga copias de seguridad fácilmente de los archivos de todos los ordenadores Windows y Mac de su hogar. Los usuarios de ordenadores Windows pueden elegir cómo, cuándo y dónde hacer copias de seguridad de sus archivos con WD SmartWare Pro. Los usuarios de Mac pueden utilizar todas las funciones del software de copia de seguridad Apple Time Machine para proteger sus datos.


mycloud_refresh_02Aumente la capacidad de su nube personal
Conecte un disco duro USB 3.0 compatible directamente al puerto de expansión USB del disco My Cloud para ampliar al instante su capacidad de almacenamiento.

Transferencia y acceso más rápidos
La conexión Gigabit Ethernet y el procesador de doble núcleo permiten una transferencia de archivos y un acceso remoto más rápidos.


mycloud_20

Protección mediante contraseña de su privacidad
Sus datos estarán siempre seguros y completamente bajo su control. Ponga a salvo su nube personal de accesos no autorizados con la protección mediante contraseña disponible para todos los usuarios.


Configúrelo en minutos
Instálelo y póngalo en funcionamiento en minutos con la interfaz de usuario de WD basada en la web que ofrece una configuración guiada. El software de WD detecta automáticamente el disco para facilitar el proceso. ¿Necesita más ayuda? Visite wd.com/setup/wdmycloud o llame a la línea de asistencia de WD para que un experto del equipo de soporte técnico le ayude con la instalación de My Cloud y las aplicaciones gratuitas de WD en su ordenador o dispositivo móvil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *