Galaxy Book2, rendimiento y elegancia para tu día a día

MCR Info ElectronicMCR, Samsung

¿Buscas productividad sin renunciar a la elegancia? Samsung Galaxy Book2 aúna delgadez y ligereza en un diseño exclusivo con la durabilidad que necesitas

Con un rendimiento excepcional gracias al procesador Intel® Core™ de 12ª Generación, con Samsung Galaxy Book2 lograrás la potencia que estabas buscando para tu actividad diaria. Además, su ranura adicional de almacenamiento te permitirá trabajar al máximo sin límites.

Estos equipos son una apuesta en firme por la delgadez y ligereza, lo que permite infinidad de posibilidades para sacarle la máxima rentabilidad. El nuevo Galaxy Book2 dispone de una pantalla de 15″ y mucho espacio para aumentar tu productividad. Para que disfrutes del estilo y la durabilidad que necesitas.

Rendimiento y durabilidad

Con su procesador Intel® Core™ de 12ª generación integrado, el nuevo Galaxy Book2 te ofrece la potencia que tanto tiempo llevas buscando. Construido con diez núcleos en una arquitectura de procesamiento multihilo, así como con gráficos Intel® Iris® Xe, este PC lleva el rendimiento más potente al siguiente nivel. Productividad sin renunciar a elegancia.

Además, Galaxy Book2 cuenta con una unidad SSD muy potente, para un almacenamiento más rápido. Además, su ranura adicional te permite ampliarla.

Este equipo cuenta con una batería de larga duración de 54Wh y un cargador para mantener tu PC en funcionamiento. Este cargador compacto y superportátil es compatible con otros dispositivos Galaxy, gracias a su cable USB Tipo C. Del mismo modo, posee una gran variedad de puertos entre los que elegir.

Videollamadas a otro nivel

Galaxy Book2 incorpora innovaciones en lo que respecta a la calidad de imagen y sonido que funcionan a partir de inteligencia artificial, algo que resulta tremendamente útil dentro y fuera de la oficina.

Galaxy Book2 te permite ver y escuchar de forma óptima en tus videollamadas, mientras elimina posibles distracciones. Disfruta de su cámara HD, un audio claro con Dolby Atmos y un gran sonido con su micrófono dual. Todo ello, mientras sacas tu lado más profesional con el Modo Estudio, que encuadra automáticamente la pantalla y desenfoca el fondo.