Espacios inmersivos impactantes con el proyector LH820ST+

MCR Info ElectronicBenq, MCR

Este modelo de BenQ de alta gama está diseñado específicamente para transformar espacios reducidos en experiencias visuales inmersivas.

El proyector láser LH820ST+ de BenQ es un proyector inmersivo y de simulación de nivel básico con baja latencia y tecnología de calibración de color fácil de usar para reproducir imágenes dinámicas de forma eficaz para una inmersión elegante, a la vez que ahorra esfuerzo en instalaciones multiproyector.

Entre las cualidades más importantes del LH820ST+ destaca:

  • Interactividad Avanzada: Experimenta una interacción fluida y realista con una latencia inferior a 17 ms, ideal para simulaciones y entornos interactivos​​.
  • Imágenes grandes en espacios pequeños: Con un T/R de 0,497 y resolución Full HD, el LH820ST Plus proyecta imágenes amplias incluso en distancias cortas, asegurando una visualización impactante​​.
  • Instalación y operación simplificadas: Este proyector facilita la mezcla de imágenes y el ajuste de esquina para una instalación sin complicaciones, respaldada por una fuente de luz láser de 30,000 horas de duración y protección contra polvo IP5X​​​​.
  • Soporte técnico personalizado: BenQ ofrece servicios de consultoría y planificación de proyección, incluyendo modelado 3D, para adaptar el proyector a cada necesidad específica de visualización y simulación​​.

Descubre más sobre el porfolio de BenQ aquí ¡Consúltanos!