MCR muestra sus soluciones profesionales en ASLAN 2023

MCR Info ElectronicMCR

MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática participará en la 30ª Edición del Congreso & EXPO ASLAN 2023 (Stand 71) que se celebra en el Palacio de Congresos de IFEMA (Madrid) los próximos días 22 y 23 de marzo. En ella estará presentando sus soluciones profesionales junto a las principales marcas del mercado.

ASLAN es una de las ferias más importantes en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y supone una oportunidad clave para conocer las últimas tendencias y soluciones en el mundo de la tecnología, así como para establecer contactos y relaciones comerciales con otros profesionales del sector.

Con su amplio porfolio de productos y servicios innovadores, MCR estará presente consolidando y fortaleciendo su presencia en este sector, enfocado en tres áreas principales: IT & Movilidad, seguridad electrónica y audiovisual.

La presencia de MCR en ASLAN 2023 es una oportunidad única para la compañía de presentar sus últimas soluciones tecnológicas y establecer contactos con otros profesionales del sector. Sin duda, un punto de encuentro esencial para aprovechar las oportunidades de negocio emergentes y en el que los visitantes podrán conocer de primera mano las innovaciones de la compañía y descubrir cómo pueden beneficiar a sus empresas y organizaciones.

Para Pedro Quiroga, CEO de MCR “nuestra participación en ASLAN es una oportunidad clave para mostrar nuestras soluciones tecnológicas más innovadoras y establecer sinergias con clientes y otros profesionales del sector. Nuestro objetivo es seguir liderando la transformación digital de las empresas y en ASLAN podremos demostrar cómo nuestras soluciones pueden ayudar a las organizaciones a mejorar su eficiencia y competitividad».

Además del stand en ASLAN, MCR participará activamente en el evento en el Stage “Digital Workspace” (jueves 23 de marzo de 10:50h a 11:10h), donde tendrá lugar una ponencia a cargo de Álvaro Argüello, Presales Engineer de Comunicaciones Unificadas, Colaboración y Transformación en el puesto de trabajo de MCR sobre “La revolución del espacio de trabajo». El trabajo híbrido es una realidad, y desde luego, un gran generador de demanda de tecnología. La mensajería instantánea, la videoconferencia o la telefonía IP pueden no suponer una novedad desde hace algunos años, y el reto a batir es la necesidad de aunar todas las tecnologías de comunicación para maximizar la productividad y la calidad de la manera de trabajar con cualquier persona, en cualquier lugar del mundo.

Este año, el Congreso & EXPO ASLAN tiene como objetivo movilizar a toda la cadena de valor de las TIC y los equipos de transformación digital del sector público y privado para contribuir a la recuperación, transformación y resiliencia de la economía nacional. En esta cita anual se espera la participación de más de 7.500 profesionales.

Si quieres visitarnos en ASLAN 2023 (Stand 71), regístrate gratuitamente aquí

MCR EN ASLAN 2023

30ª Edición Congreso & Expo ASLAN2023 (Stand 71)

Palacio de Congresos de IFEMA (Madrid) – 22 y 23 de marzo de 2023