Protección para cargas sensibles y críticas con SLC Twin PRO2

MCR Info ElectronicMCR, Salicru

Esta serie de SAIs de Salicru posee doble conversión de 700 VA a 3000 VA y ofrece una gran fiabilidad gracias a su punteras prestaciones. La serie SLC TWIN PRO2 de Salicru es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de tecnología online doble conversión de formato torre que incorpora las últimas prestaciones para convertirlo en un sistema de protección avanzado para cargas sensibles y críticas.

Versatilidad y fiabilidad para entornos profesionales

Su alto factor de potencia de salida (FP=0,9) garantiza la disponibilidad a todo tipo de cargas y un control total a través de la información de estado vía display LCD y teclado. Además de disponer de amplias opciones de monitorización y comunicación mediante el interface USB HID incorporado, cuenta con un slot inteligente para tarjetas de comunicación SNMP o relés y un amplio abanico de paquetes de software disponible (versión gratuita de monitorización descargable para Windows, Linux, Unix o Mac y paquetes para multiservidores o sistemas virtualizados).

Por otra parte, y para aquellas instalaciones que requieran mayor tiempo de back-up existe la posibilidad de ampliaciones de autonomía mediante SAIs con cargador extra y módulos adicionales de baterías. También hay que destacar la posibilidad de funcionamiento Eco-mode para mejorar la eficiencia del equipo, así como las funcionalidades EPO (paro de emergencia), funcionamiento como convertidor de frecuencia y el test de baterías incorporado.
La gama SLC TWIN PRO2 está disponible en las potencias de: 700, 1000, 1500, 2000 y 3000 VA.

Prestaciones de alta gama

Las posibles pérdidas originadas por un fallo en el suministro eléctrico en los sistemas IT son la suma del tiempo de inactividad provocado por el propio corte, el tiempo necesario para restablecer el normal funcionamiento del sistema y los posibles daños ocasionados al hardware de red. Asimismo, muchas otras perturbaciones (microcortes, oscilaciones de tensión, variaciones de frecuencia, armónicos, ráfagas de transitorios,…) pueden afectar al correcto funcionamiento de los entornos IT.

La gama SLC TWIN PRO2 ofrece máxima fiabilidad, dado que las cargas se alimentan de la salida del SAI por una red de calidad, aislada de posibles fluctuaciones gracias a la doble conversión (AC-DC DC-AC) interna del equipo.

Entre las principales características de la serie SLC TWIN PRO2 destacan:

-Tecnología Online doble conversión

-Factor de potencia de salida = 0,9

-Formato torre

-Panel de control con display LCD y teclado

-Interfaz USB con protocolo HID

-Slot inteligente para SNMP y relés

-Ampliaciones de autonomía disponibles

-Funcionamiento Eco Mode

-Management software

-Salida senoidal pura

-Batería de respaldo para interrupciones de red

-Tomas Schuko o IEC