Esta tarjeta microSD es duradera y de mayor capacidad permite hasta 16 años de grabación y reproducción continua para capturar cada momento crítico. Es duradera y posee más prestaciones
La nueva tarjeta microSD, Samsung PRO Endurance está diseñada de forma exclusiva para satisfacer las exigencias rigurosas de las cámaras de seguridad, vehículo, video porteros, corporales, etc. Este dispositivo ofrece una resistencia mejorada y un rendimiento excepcional para una captura y reproducción continuas, fluidas y fiables. Duradera y con más prestaciones.
Resistencia reforzada
Construida con la memoria flash NAND de grado empresarial de Samsung, la tarjeta PRO Endurance puede ofrecer hasta 16 años (140.160 horas) de tiempo de grabación continua para garantizar la captura de cada momento crítico. Esto significa que una sola tarjeta PRO Endurance puede durar tanto como 33 tarjetas típicas centradas en la velocidad. Todo ello ahorra costes de sustitución frecuentes y proporciona una mayor fiabilidad para una supervisión de vídeo siempre activa.
La nueva tarjeta de memoria de Samsung también ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 100 megabytes por segundo (MB/s) y 40 MB/s, respectivamente.
Además, está clasificada como Clase 10 con velocidad de vídeo de hasta U3 (UHS Speed Class 3) y V30 (Video Speed Class 30). Esto hace que sea ideal para manejar archivos de gran tamaño y alta resolución, a la vez que permite grabar y reproducir sin problemas en Full HD y 4K. Es una tarjeta duradera y con más prestaciones.
Mejora del rendimiento
Dado que las cámaras de vigilancia en exteriores y las cámaras corporales pueden estar sometidas a entornos difíciles, la PRO Endurance ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento fiable en el uso diario. Del mismo modo, posee una durabilidad reforzada de seis pruebas de Samsung. Además de la protección contra el agua, los imanes, los rayos X y las temperaturas extremas, la tarjeta es ahora a prueba de desgaste y de caídas.
Esta memoria Endurance está disponible en cuatro capacidades de almacenamiento diferentes de 32 gigabytes (GB), 64 GB, 128 GB y 256 GB.