¿Aún no conoces el ratón Gaming Razer Basilisk? Te lo mostramos.

MCR Info Electronic Gaming, MCR 1 Comment

EL RATÓN PARA JUEGOS FPS MÁS AVANZADO DEL MUNDO

Rápido, preciso, mortal. Lleva tus habilidades de FPS al siguiente nivel con Razer Basilisk. Con el sensor óptico más avanzado del mundo y equipado con funciones tales como un dial para personalizar la resistencia de la rueda de desplazamiento y un embrague DPI extraíble, el Razer Basilisk es el mejor mouse FPS.

SENSOR ÓPTICO DE 16.000 DPI 5G

Equipado con el sensor óptico Razer 5G más avanzado del mundo con 16.000 DPI, el Basilisk Razer te ofrece una precisión y un rendimiento sin precedentes.

DISEÑO ERGONÓMICO

Razer Basilisk tiene una excepcional ergonomía. Mantendrás una comodidad increíble incluso durante las batallas más largas e intensas. 

  • Ofrece diferentes niveles de resistencia en la rueda del scroll, de manera que podrás ajustarlo según preferencias;  Este pequeño dial  te permite aplicar una resistencia al scroll de la rueda del ratón donde conseguirás un efectivo cambio de arma o saltos con mayor precisión. 
  • Equipado con un pequeño gatillo lateral, en dos tamaños y de colación magnética, que funciona como activación del chat de voz, selección del DPI, entre otras funciones.
  • Razer Basilisk incorpora los nuevos switches mecánicos Razer™; Diseñado y producido de forma conjunta con Omron, el fabricante líder de switches para ratones, estos nuevos switches están ajustados y optimizados para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y una durabilidad extendida de hasta 50 millones

CARACTERÍSTICAS

  • El sensor de juegos ópticos más avanzado del mundo
  • Rueda de desplazamiento con resistencia personalizable
  • Embrague DPI extraíble en 2 longitudes diferentes
  • Conmutadores de ratón mecánicos Razer optimizados para juegos
  • Desarrollado por Razer Chroma

Ver producto en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: ¿Aún no conoces el ratón Gaming Razer Basilisk? Te lo mostramos. – MCR Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *