Soluciones como Cloudya permiten usar el número de tu centralita desde cualquier lugar, incluso desde tu smartphone y sin necesidad de dispositivos adicionales. Accesible desde cualquier lugar.
Cloudya es una plataforma inteligente de comunicaciones en la nube que ayuda a optimizar y sacar el máximo provecho a tu ritmo de trabajo. Combina las funciones de una centralita en la nube y todas las funciones de comunicaciones unificadas que puedas necesitar como por ejemplo, buzón de voz, gestión de llamadas en cola, uso compartido de pantalla o CRM Connect. Desde un único número y una bandeja de entrada, los empleados pueden estar en contacto desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Con los sistemas de telefonía en la nube ya no es necesario un hardware de telefonía convencional. Pueden implementarse y mantenerse de forma más fácil y a un menor coste. Al mismo tiempo, ofrece la flexibilidad de ampliar o reducir el número de usuarios según las necesidades de tu empresa.
Entre sus principales tips destacan los siguientes:
- Accesible desde cualquier lugar: Con Cloudya podrás estar disponible desde cualquier lugar con tu ordenador o smartphone.
- Desarrollo continuo: Benefíciate de las continuas actualizaciones de Cloudya como por ejemplo videollamadas, pantallas compartidas, etc.
- Fácil de usar: Puedes acceder a Cloudya desde una web o una plataforma de aplicaciones integrada en una infraestructura TI ya existente
Mejor proyecto de comunicaciones unificadas para empresas
Recientemente, la plataforma Cloudya de NFON fue distinguida por la revista Byte TI como “Mejor proyecto de comunicaciones unificadas para empresas» en la XXI Edición de los Premios que otorga anualmente esta publicación.
MCR y NFON mantienen una estrecha alianza desde 2021 poniendo a disposición del mercado estas soluciones inteligentes que como Cloudya, contribuyen a la digitalización de las empresas y que sin duda, suponen una nueva oportunidad de negocio para el Canal TI.