Alto rendimiento y prestaciones para tu actividad diaria

MCR Info ElectronicLG, MCR

LG renueva su gama alta de portátiles LG Gram. Potentes y ultraligeros con tan solo un kilogramo de peso.

El diseño de la nueva gama Gram está pensando para satisfacer las necesidades que tienen los usuarios, mejorando tanto rendimiento como superficie de pantalla (un 11 % más), así como la duración de la batería.

Resulta indudable que tanto el auge del teletrabajo como la necesidad de disponer de equipos para garantizar la movilidad ha supuesto el incremento de portátiles. A este respecto LG ha señalado que los equipos Gram crecieron en 2021 un 45 %.

Alto rendimiento y prestaciones

La familia Gram está compuesta por portátiles en cuatro tamaños. Desde las 14″ hasta las 17”, así como dos convertibles (con 16″ y 14”).

Equipados con procesadores Intel Core de 12ª Generación, discos SSD NVme Gen4 y una RAM LPDDR5 de bajo voltaje, su rendimiento es hasta un 22 % mayor que con respecto a los modelos del año pasado. Potentes y ultraligeros.

Certificados en la Intel Evo Platform poseen pantalla ISP antirreflejos y poseen una experiencia de usuario diferente mediante el software LG Glance de Mirametrix. Se trata de un software basado en inteligencia artificial, lo que proporciona diferentes funciones avanzadas, tales como bloqueo automático de la pantalla en el caso de que el usuario se aleje o envía una alerta si hay alguien detrás mirando el trabajo, difuminando el contenido. Del mismo modo, estos modelos disponen de un entorno mejorado de videoconferencia con funcionalidades tales como login facial, cancelación de sonido con AI y webcam Full HD integrada.

Versatilidad pensada para ti

Quizás una de las grandes novedades de la gama de LG Gram para este año sea el monitor portátil +view (16MQ70) de 16” que se conecta vía USB-C para ampliar el puesto de trabajo digital. Dicho periférico, con panel IPS 2560 x 1600, puede instalarse junto a un portátil tanto en posición vertical como horizontal que puede modificarse con la aplicación OnScreem Control, con el fin de aprovechar las nuevas funcionalidades de la gama de portátiles.

La familia de equipos de LG se completa con el modelo LG Ultra que está indicado para creadores. que se diferencia de la serie Gram, al disponer de tarjeta gráfica dedicada.