Conoce la gama Smart Home de Xiaomi, con novedades como el XIAOMI Mi Air Purifier 2s

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

La tecnología, pasito a pasito, ha inundado nuestras vidas hasta rozar la ciencia ficción gracias a compañías como Xiaomi. La domótica es uno de los campos tecnológicos más útiles y rompedores del momento, y el gigante asiático ha querido formar parte de él con un objetivo: mejorar nuestra calidad de vida.

Te presentamos la gama de Smart Home de Xiaomi disponible en MCR:

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2s

La salud es una de las claves más importantes de la felicidad, y Xiaomi lo tiene muy presente. Es cierto que gozar de un buen estado físico y mental no depende únicamente de nosotros, pero sí podemos aprovechar el margen de maniobra que tenemos para invertir en nuestra salud y bienestar. Eso es exactamente lo que pretende el Xiaomi Mi Air Purifier 2s: un dispositivo diseñado por la gran marca china con el objetivo de depurar las partículas de aire contaminadas y garantizar que el oxígeno que respiramos está libre de toxinas.

¿Cómo funciona el Mi Air Purifier 2?

Nuestro sistema respiratorio no es capaz de filtrar aquello no deseable para el organismo. Así, las llamadas PM 10 y las PM 2.5, unas diminutas partículas tóxicas dispersas en el aire, se cuelan constantemente en nuestro cuerpo y perjudican nuestra salud, además de impulsar la aparición de alergias y algunas patologías. Xiaomi, consciente de ello, nos brinda la posibilidad de purificar el aire de nuestro hogar gracias al filtro cilíndrico de 360 grados que incorpora el Mi Air Purifier 2s, y a sus tres capas que contribuyen a descontaminar nuestro entorno. Lo consigue absorbiendo el aire en todas direcciones -algo que lo diferencia de los purificadores convencionales- y elimina partículas tóxicas de más de 0’3 micras, así como el mal olor.

Ver producto

Arrocera inteligente Xiaomi Mi Induction Heating Rice Cooker

Mi Rice Cooker cuenta con Wi-Fi y se conecta a su teléfono a través de una aplicación dedicada.  También puede diferenciar entre tipos de arroz 200, con más de Los métodos de calentamiento 2,000 están disponibles para garantizar que el arroz esté siempre cocinado a la perfección. Funciona junto con una aplicación complementaria. Más que 2000 diferentes métodos de calentamiento para cocinar arroz. Usa la aplicación para buscar códigos de barras de diferentes tipos de arroz y reconoce 200 diferentes marcas de arroz. El recubrimiento en polvo de PFA en la parte inferior evita que el arroz se pegue a la olla. Calefacción por infrarrojos electromagnética de presión IH. Use una válvula de alivio magnético para controlar con precisión la presión. Puede cocer arroz al vapor, cocinar huevo y patata, cocinar sopa, cocinar fideos instantáneos, etc…

Ver producto

Sensor de temperatura Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor

Mantén el control de la temperatura y la humedad de tu casa y mira el registro desde la aplicación de tu smartphone. Su pantalla LCD de 1.78 pulgadas te mostrará los valores de temperatura y humedad de la habitación donde se encuentre en tiempo real; además de la conexión Bluetooth y el estamos de la batería. Y hablando de la batería, usa pilas AAA. Solo tendrás que reponerlas y olvidarte de la carga de ninguna batería. Su parte trasera está compuesta por un imán, pensado para que puedas pegarlo en algunas superficies metálicas. 
Si tienes otros objetos inteligentes de Xiaomi en casa, podrás sacarle mucho más partido programándolo con ciertas órdenes. Por ejemplo, puedes decirle que se active el humificador cuando la humedad baje o que se encienda el aire acondicionado si la temperatura está muy alta. Conéctalo a tu móvil con la tecnología Bluetooth cuando estés cerca o al  Wifi si no estás en casa, y entra en la app Mi Home para controlarla.

Ver producto

Bombilla inteligente Xiaomi Smart Bulb Led RGB

Juega con la luz y elige entre 16 millones de colores para combinar la luz con tu estado de ánimo. Usa una foto favorita y revive ese momento especial con toques de luz. Guarda tus ajustes de luz favoritos y recupéralos cuando quieras con sólo tocarlos con el dedo. 

El color de la luz tiene un profundo efecto en los sentidos humanos. Puede estimular el sistema nervioso y tiene una influencia significativa en los estados emocionales y psicológicos. Las diferentes temperaturas de color también pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Aumentar lentamente la intensidad de la iluminación hasta cierto punto antes de despertarse puede mejorar su estado de ánimo y hacer las cosas más fáciles. Pero la iluminación puede hacer aún más que eso, puede traer magia a tu vida.

Ver producto

Hervidor de agua inteligente Xiaomi Smart Kettle

El hervidor eléctrico Xiaomi Mi Smart Kettle es un calentador de agua inteligente. Con una capacidad de 1.5L, con tiempo de control de la temperatura, se apaga automáticamente una vez que el agua llega a ebullición. La temperatura del agua puede ser controlada a distancia a través de tu Smart Home App. Cuenta con protección triple para evitar descargas eléctricas, pérdidas eléctricas y apagado automático. El tiempo de control de la temperatura constante puede ser de hasta 12 horas. Su capa interior de acero inoxidable doble, diseño de aislamiento térmico garantiza una protección más segura. La base de potencia giratorio de 360 grados proporciona un uso duradero y  comodidad.

Ver producto

Luz nocturna Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light

Deja que Xiaomi ilumine tus noches y marque tu camino sin que te choques con nada. El Xiaomi Night Light cu enta con dos modos de iluminación. De esta forma, podrás elegir entre los 0.7 lúmenes, perfecto para esas escapaditas al baño a mitad de la noche, y los 3.8 lúmenes, que logran la iluminación perfecta para el resto de ocasiones. Asimismo, la Mi Night Light cuenta con una potencia de consumo ultra baja de 0.25mW, para que sus 3 pilas de tipo AA duren entre 6 y 12 meses, dependiendo del modo de iluminación que más emplees.

Ver producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *